El área de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) de la Dirección de Ecología, continua con la atención a personas que quieran adoptar a un nuevo integrante de la familia, por lo que hacen la invitación a la comunidad a que acudan y conozcan los canes y gatitos que habitan en estas instalaciones.
Actualmente en el RAMM hay una población de 18 perros, 14 adultos y cuatro cachorros, así como ocho gatos, seis de ellos adultos y dos crías, por lo que las puertas siguen abiertas para la adopción de estos amorosos animalitos, dijo la directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana.
Comentó que recientemente han dado en adopción varios canes, uno de ellos, el que jugaba con la jirafa Modesto en el Parque Central Poniente Hermanos Escobar y otro más que llegó al albergue porque su dueño no pudo brindarle más atenciones por motivos de salud, además de otros que la comunidad ha adoptado, por eso el RAMM se ha convertido en un lugar donde se pueden dar las segundas oportunidades a estas mascotas.
Los requisitos para las adopciones son sencillos, solo debe acudir con su identificación oficial, su comprobante de domicilio y llevar una carta compromiso donde se compromete a cuidar del nuevo integrante de su familia, dijo Anaya Retana.
El RAMM se encuentra en el interior del parque El Chamizal, y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a las 15:00 horas.