Conecta con nosotros

Slider Principal

Buscará AMLO deportistas para Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Published

on

El presidente electo informó que se apoyará al deporte profesional, y fortalecerá el deporte olímpico, pues el objetivo es lograr muchas medallas. Resaltó que el programa nacional de deporte estará coordinado por la actual diputada federal, Ana Gabriela Guevara, exmedallista olímpica, el cual se hará en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) que encabezará Esteban Moctezuma.

“Que en este tiempo se haga la convocatoria amplía, porque en todas las regiones del país hay muchos deportistas en potencia, muchos que no pueden participar porque no cuentan con el apoyo. Hay que lanzar ya la convocatoria a todos y que empiecen a formarse, a entrenarse, y que estemos preparados y que tengamos muchas medallas en las próximas Olimpiadas. Ese es el plan, eso es lo que deseamos”, precisó el político tabasqueño.

«Desde luego los que deben ser atendidos de manera especial son los deportistas, que no padezcan por falta de entrenadores, que no padezcan por falta de recursos (…) y que obtengamos muchas medallas en las próximas olimpiadas, ese es el plan», sostuvo el presidente electo.

Fuente: Político MX

Capital

Inician rehabilitación de la calle California en Quintas del Sol con inversión municipal

Published

on

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la calle California en la colonia Quintas del Sol, obra que busca mejorar la movilidad y las condiciones de seguridad para quienes transitan por la zona.

La intervención contempla la rehabilitación de una superficie de 11 mil metros cuadrados en el tramo comprendido entre las calles Arizona y Hacienda Las Chepas. De acuerdo con la información del Gobierno Municipal, en el área se colocará una nueva carpeta asfáltica con un espesor de 3.5 centímetros.

La obra se realizará con una inversión de 2 millones 700 mil pesos y forma parte de los trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad.

Durante el arranque de los trabajos, el presidente municipal supervisó las labores iniciales, que consisten en el retiro de la carpeta asfáltica existente para posteriormente proceder con la colocación del nuevo pavimento.

En el área intervenida ya fue colocada la señalización correspondiente para advertir sobre las obras, por lo que autoridades municipales exhortaron a los conductores a circular con precaución y considerar rutas alternas mientras se desarrollan los trabajos.

Durante el recorrido por el sector, vecinos de la colonia se acercaron al alcalde para expresar su reconocimiento por el inicio de la rehabilitación, al señalar que desde hace tiempo era necesaria para mejorar las condiciones de la vialidad.

Las autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de los compromisos del Ayuntamiento para fortalecer la infraestructura urbana y ofrecer calles en mejores condiciones para las familias de la capital del estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto