Conecta con nosotros

Chihuahua

C.R.E.S Madera continúa con el proceso de inscripción

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Centro Regional de Educación Superior del municipio de Madera, se encuentra con la recepción de documentos e inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso las cuales concluirán este próximo 7 de agosto.

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Centro Regional de Educación Superior del municipio de Madera, se encuentra con la recepción de documentos e inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso las cuales concluirán este próximo 7 de agosto.

Los requisitos para la inscripción para alumnos de nuevo ingreso, son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, Clave Única de Registro de Población, certificado médico con tipo de sangre del Centro de Salud y realizar el pago asignado para cada carrera profesional.

Dichas solicitudes son aplicables en cualquier de los programas educativos que ofrecen en el C.R.E.S Madera, las cuales son:

· Facultad de Contaduría y Administración: Contador Público, Licenciando en Administración de Empresas, Licenciado en Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Licenciado en Administración Financiera y Licenciado en Administración Gubernamental.

· Facultad de Ciencias Políticas y Sociales: Licenciado en Administración y Ciencias Política, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Licenciado en Relaciones Internacionales.

· Facultad de Ingeniería: Ingeniero de Software.

· Facultad de Filosofía y Letras: Licenciado en Historia.

Para mayor información pueden dirigirse al Centro Regional de Educación Superior Madera ubicado en Calle 20 y Ahumada s/n, colonia Obrera, o comunicarse al teléfono 652 572 1838.

Redacción: Corina Muruato

raras

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Exhorta Protección Civil a la población a extremar precauciones ante pronóstico de lluvia y viento

Published

on

Debido al paso del frente frío número 43, que ocasionará lluvia y viento en gran parte de la entidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) exhortó a la población a extremar precauciones para evitar contratiempos.

Dicho fenómeno meteorológico mantendrá un descenso generalizado de temperaturas las próximas 48 horas, con mayor impacto en las zonas norte y serrana.

Hoy se espera un ambiente de fresco a templado. En la zona norte las máximas alcanzarán 20 grados centígrados (°C) en Ciudad Juárez, 17°C en Ojinaga y 21°C en Janos.

En la zona centro se prevén máxias de entre los 16°C a los 20°C; Parral registrará 19°C. En la zona serrana, Madera, Jiménez, Bocoyna y El Vergel el termómetro llegará a los 21°C.

Este lunes se anticipa un amanecer frío, con mínimas de hasta 0°C en El Vergel; 2°C en Guachochi, Bocoyna y Temósachic, y 4°C en Madera.

Además se prevén 10°C en Ciudad Juárez y Parral, 11°C en Chihuahua, 7°C en Cuauhtémoc, y hasta 13°C en Delicias, Camargo y Ojinaga.

Respecto a lluvias, este domingo se esperan precipitaciones de dispersas a moderadas con chubascos. Santa Bárbara y Coronado podrían registrar entre 5.1 y 25 mm.

Habrá lluvias de 2.1 a 5 mm en Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Camargo y Nuevo Casas Grandes, y de hasta 2 mm en Janos, Madera y Guachochi, mismas que podrían incluir actividad eléctrica y posible caída de granizo.

La CEPC recomienda a la ciudadanía abrigarse adecuadamente, tener precaución con el uso de los calefactores y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto