Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 183 de la carretera que conduce a Ciudad Delicias para prestar atención médica a un trabajador de Aseo Urbano de Servicios Públicos Municipales que cayó por un barranco de entre cinco y seis metros de profundidad que se encontraba aun lado de la cinta asfáltica donde el afectado realizaba labores de limpieza.
Identificado como Juan Manuel Pineda Valenzuela de 36 años de edad, el funcionario municipal fue sustraído desde el fondo del desnivel en camilla y con apoyo de los paramédicos; el afectado presentó diversas fracturas en el cuerpo.
El incidente se suscitó luego que el empleado de Municipio no se fijara en el hoyo que estaba a un lado de los carriles, por lo que cayó hasta el fondo del arroyo. Los compañeros del hombre de inmediato solicitaron la ayuda de los paramédicos y hasta el lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja en Meoqui.
Los paramédicos realizaron las labores de rescate del fondo del arroyo y tras entablillar al hombre lo subieron hasta la carretera en donde se encontraba la ambulancia.
El trabajador fue trasladado hacia el Hospital General de la ciudad de Chihuahua
You must be logged in to post a comment Login