Conecta con nosotros

Acontecer

Cae sujeto con globos de colores rellenos de heroína

Published

on

Con globos rellenos de heroína un hombre fue detenido por el delito de posesión de narcóticos por elementos de Fuerza Coahuila, en Piedras Negras, en la región norte del estado.

Los efectivos lograron asegurar 67 dósis de droga dentro de globos de diferentes colores.

La detención del sujeto identificado solo como Francisco, se dio tras un operativo de prevencion y vigilancia sobre la calle Doctor Guillermo Berchelman en su cruce con Doctor Roberto Gómez, de la colonia los doctores de dicha localidad fronteriza.
Al ver a los uniformados el hombre que se encontraba sentado en la banqueta se dio a la fuga, pero fue alcanzado más adelante.

El detenido portaba un envase de plástico color amarillo el cual contenía lis 67 globos de colores con heroína, además de otro envoltorio con el mismo estupefaciente.

El sujeto de 44 años de edad y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Excelsior

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto