Conecta con nosotros

Chihuahua

Cae techo sobre un hombre y una menor en Juárez, resultan ilesos

Un hombre salvó a su hija de dos años de morir aplastada luego de que se viniera abajo el techo de la recámara de su vivienda en ciudad Juárez, afortunadamente el padre como la menor salieron sin lesiones de entre los escombros.

Un hombre salvó a su hija de dos años de morir aplastada luego de que se viniera abajo el techo de la recámara de su vivienda en ciudad Juárez, afortunadamente el padre como la menor salieron sin lesiones de entre los escombros.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, el hombre Juan Carlos González García de 43 años de edad, protegió con su cuerpo a su bebé de dos años.

Al observar que el techo se caía encima, inmediatamente prefirió exponer su cuerpo a los golpes y cubrir a su hija.

El hecho fue reportado poco antes de las 05:00 horas en una vivienda ubicada en las calles Marfil y Cinabrio en la colonia Libertad de la ciudad Fronteriza.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Rescate quienes atendieron a los afectados, sin embargo no fue necesario su traslado al hospital pues resultaron solo con lesiones leves.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos terminó de demoler la losa y se realizará un peritaje para esclarecer que provocó la caída del techo.

001_derrumbe_techo_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto