Conecta con nosotros

Policiaca

Caen hermanos que dirigían banda de robacoches

Published

on

Dos hermanos fueron aprehendidos por ser los presuntos dirigentes de una banda de robacoches en esta ciudad capital.

Se trata de Brenda Grisel y Aarón Iván de apellidos Armenta Ortega, se les atribuye el robo con violencia de cinco automóviles de reciente modelo, en hechos que se registraron la noche del 6 de noviembre del 2011.

En las indagatorias ministeriales de la carpeta de investigación 17632/11, se cuenta con información, fortalecida por testimoniales de unos menores de edad que actualmente se encuentran detenidos, en la que mencionaron que trabajaban para los hermanos robando carros.

Así mismo, que Brenda Grisel y Aarón Iván, eran quienes daban las instrucciones sobre los vehículos, el lugar y momento en que debían robárselos y que eran los encargados de proporcionar las armas de fuego y reclutar a menores para cometer los atracos.

En la causa penal 2609/11 se tiene documento el robo con violencia de cinco automotores en hechos que se registraron el día 6 de noviembre del 2011, vehículos que fueron localizados un día después por las corporaciones policiacas.

  • Honda CR-V modelo 2007, robada a en la avenida Trasviña y Retes de la colonia San Felipe.
  • Mazda, modelo  2011, robada en el Periférico de la Juventud.
  • BMW Linea V5, modelo 2009 color blanco (vagoneta) robada en la California y Politécnico Nacional.
  • Jeep Liberty, modelo 2006 color rojo, robada en el Periférico de la Juventud y Haciendas del Valle.
  • Nissan Sentra, color verde, modelo 2007, robado en el exterior del centro comercial denominado Fashion Mall del Periférico de la Juventud.

Por los hechos que se mencionan, elementos de la policía ministerial les ejecutó la orden de aprehensión en su contra, a  Brenda Grisel Armenta Ortega en el CERESO número 1, ya que se encuentra vinculada a proceso por robo de vehículo con violencia en la carpeta de investigación 18830/2012.

Mientras que a Aarón Iván Armenta Ortega, le cumplimentaron el mandato judicial de la causa penal 2609/11 en el momento en que acudió a penal a visitar a su hermana.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan con vida a tres hermanos secuestrados en Aldama

Published

on

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó la localización con vida de tres hermanos que fueron privados de la libertad el miércoles en el Fraccionamiento Álamos, en el municipio de Aldama.

De acuerdo con autoridades, los familiares solicitaron mantener en reserva detalles sobre el regreso de los jóvenes, quienes regresaron por su propio pie la madrugada del jueves. La Fiscalía confirmó que se encuentran en buen estado mediante indagatorias ministeriales.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y se mantiene la búsqueda de otro hombre, también reportado como desaparecido tras un secuestro en el mismo fraccionamiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto