Conecta con nosotros

Política

Calderón andaba pedo cuando habló mal de mi: El Bronco

Published

on

De acuerdo a Mienio, el candidato independiente “respondió con insultos» y «aseguró que no es un peligro para nadie pues no se considera igual que Hugo Chávez».

El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, respondió a las críticas en su contra por parte de Felipe Calderón, y dijo que el panista “probablemente seguía borracho” cuando se refirió a él como un peligro para Nuevo León.

Rodríguez Calderón, de acuerdo a Mienio, “respondió con insultos» y «aseguró que no es un peligro para nadie pues no se considera igual que Hugo Chávez» u otro mandatario problemático.

“Yo creo que Calderón estaba todavía pedo», dijo Rodríguez Calderón al ser cuestionado durante su participación en un diálogo ante los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

En su intervención, el candidato independiente señaló que estará pidiendo a organismos internacionales como la ONU y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para fungir como observadores electorales para evitar que haya violaciones durante los comicios del próximo 7 de junio.

Capital

Pedro Torres impulsa la donación de sangre entre jóvenes de secundaria de Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih; 04 de marzo de 2026.-Para incentivar la donación de sangre entre la juventud, el diputado de morena, Pedro Torres Estrada, acudió como invitado especial a una jornada especial de sensibilización e información sobre el aporte sanguíneo, realizado en la Escuela Secundaria No. 3008 “Benito Juárez García”, de la capital del Estado, donde además de charlas, se formó una gota gigante de sangre con la participación del alumnado y personal docente.

Recordando que la donación de sangre es una acción voluntaria y altruista de vital importancia, ya que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona, el legislador morenista, destacó que fomentar este hábito desde la juventud es fundamental, esto ante una comunidad conformada por más de mil 200 alumnos, cien docentes y personal administrativo; “Es un orgullo poder participar con las y los alumnos de esta secundaria en una actividad que promueve la vida, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad”.

Destacando la importancia de acercar estos temas a la juventud, así como de concientizarla sobre lo que significa participar en la donación de sangre como un aporte social, felicitó a la comunidad educativa por generar espacios donde se aborden asuntos que deben permanecer de manera permanente en la agenda formativa.

Finalmente, agradeció de manera especial a la directora del plantel, Clara Cecilia Iturralde, y al subdirector, Edgar Ramos Ávila, quienes impulsaron esta jornada informativa con el propósito de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la relevancia de convertirse en promotores de la donación voluntaria de sangre.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto