El día de hoy, el gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez, hizo la entrega del 4to informe de gobierno en el recinto legislativo, sin embargo para tal acto, la calle Juárez tuvo que ser cerrada, impidiendo el paso de la ruta troncal Vive Bus, teniendo este que saltearse 2 estaciones, la Aguas Danzarinas y la Juárez, hasta llegar a la estación Justicia.
Además de sitiar las calles aledañas con todas las corporaciones policíacas como: la Policía Estatal, Municipal, Militares, Vialidad y el H. Cuerpo de Bomberos y a pregunta expresa de los elementos policíacos de que porque tanta seguridad, simplemente dijo, «Estamos todos listos, para lo que pudiera pasar».
Y los ciudadanos que pasaban por el centro de la ciudad, se mostraban extraños al ver tanta seguridad y como estaba limitado el acceso por vallas y lleno de elementos policíacos.
Pero eso no era todo, ya que el personal de seguridad que daba el acceso al recinto legislativo, quitaba toda publicidad que tuviera que ver de forma negativa con el gobernador, señalando que eran protocolos de seguridad.
Fue así como se vivió el 4to informe de gobierno del Gobernador Cesar Duarte, lleno de policías, afectado a los ciudadanos y con el cierre de calles y con gran número de elementos de todas las corporaciones.
You must be logged in to post a comment Login