Tras revelar que fue ingresada de emergencia a un hospital, Camila Sodi preocupó a sus seguidores de las redes sociales y le enviaron cientos de mensajes de aliento y de mucho amor para que se recupere pronto.
Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de “Luis Miguel: La Serie”, informó que el pasado 3 de mayo ingresó a la sala de urgencias de un hospital, ya que había sufrido una infección intestinal.
Por medio de una foto en la que se le ve recostada en una cama de nosocomio y aparentemente fue canalizada para aplicarle algún tipo de medicamento, Camila confesó que fue internada por comer algo que le había caído mal y se estaba recuperando.
Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, expresó.
La actriz de casi 35 años de edad, agradeció al cuerpo médico y personal de los hospitales que no hacen otra cosa más que cuidar de sus pacientes por tener una gran vocación de servicio.
“Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: Enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros y ambulancias. Gracias por su atención y apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, escribió.
Muestras de cariño
De inmediato, miles de mensajes le llegaron a la actriz, quien se ha sabido ganar el cariño de su público, quien se preocupó bastante por su salud y la quisieron consentir.
En agradecimiento a sus millones de seguidores, Camila hizo un video en sus historias de Instagram después de que salió del hospital y se encontraba en su casa, y se dirigió directamente hacia sus fans.
“Yo los amo. Gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor, y básicamente esto me pasa por tragona. Así que a descansar, delicioso, comidita así: Arrocito. Les mando un beso: ¡Mua! Ya estoy mucho mejor. ¡Gracias!”, externó.