Acorde con las acciones de capacitación que lleva a cabo el Municipio de Juárez, agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal recibieron un curso de actualización en las instalaciones de la Academia de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Los elementos acudieron cada martes, durante 10 meses, para recibir la instrucción, conformada por las materias de: Orden cerrado, Filosofía del armamento, Control positivo del estrés, Elaboración de boleto, Manejo defensivo, Técnicas de comunicación, Control de tráfico en crucero, Peritaje y Accidentologia.
Además de la clase del servicio profesional de carrera, impartida por Jaime Rodríguez, Secretario de la Comisión De honor y Justicia.
El objetivo fue reforzar el conocimiento en general todas las materias con la intención de que el trabajo del agente no se vuelva mecánico, si no metódico saber por qué de nuestro actuar como autoridad en beneficio de la comunidad, dijo el director de la dependencia Óscar Acosta.
Además de proporcionar conocimiento para que el personal de Tránsito realice de mejor forma sus labores de prevenir y brindar seguridad a la comunidad.