Conecta con nosotros

Chihuahua

Capacítate para el empleo; hay más de 125 cursos en línea gratuitos

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social informa sobre el programa “Capacítate para el empleo”, el cual ofrece más de 125 cursos en línea totalmente gratuitos.

El objetivo del programa es que los buscadores de empleo se capaciten y con ello encuentren más oportunidades laborales, teniendo conocimiento en el área de interés.

El link al que deben de ingresar es: https://bit.ly/CursosFundacionCarlosSlim
En el sitio, encontrarán por categorías las áreas de oportunidades, divididas en:

*administrativo
*energía
*social
*agropecuario
*formación
*transportes
*alimentos
*industria
*tecnología
*turismo
*comercio
*moda y belleza
*salud
*construcción
*servicio al cliente
*sustentabilidad

Quienes concluyan, obtendrán diploma con reconocimiento académico por parte de la SEP.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto