Conecta con nosotros

Chihuahua

Capta presa La Boquilla un uno por ciento al día

Gracias a las lluvias de los últimos días las presas del Estado de Chihuahua se encuentran en constante aumento, tal es el caso de la Presa La Boquilla la cual aumenta un uno por ciento diario.

Gracias a las lluvias de los últimos días las presas del Estado de Chihuahua se encuentran en constante aumento, tal es el caso de la Presa La Boquilla la cual aumenta un uno por ciento diario.

Durante la reunión de emergencia el gobernador del Estado, César Duarte explicó que de continuar con las lluvias, en dos meses se llenaría la presa ubicada en San Francisco de Conchos misma que abastece el sistema de riego número cinco, el más grande de la región.

En gran parte, el incremento de esta presa de debe al lecho del Río Conchos el cual registra de 20 a 50 milímetros de agua diariamente.

001_presa_la_boquilla_02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua este miércoles trabajos en colector del cruce de avenidas Teófilo Borunda y La Junta

– Será cerrado el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente por un lapso de 5 días, de las 11:00 a las 24:00 horaS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que, a partir de este miércoles 7 de mayo, inicia los trabajos para retirar un taponamiento, en el colector ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Las maniobras se realizarán por aproximadamente 5 días, para lo cual, que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente de las 11:00 a las 24:00 horas, para no limitar el tránsito vehicular en las horas pico.

Se recomienda a quienes transiten por la zona tomar vías alternas, a fin de evitar un posible congestionamiento vehicular.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona de trabajo y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto