Conecta con nosotros

Slider Principal

Captan secuestro de madre e hija en Puebla

Published

on

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer y su hija fueron «levantadas» en un auto en la colonia Villa Posada, en el centro de la capital poblana. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves.

En las imágenes se observa a un hombre forcejear con la mujer y subirla a un automóvil sobre la calle 15 de Mayo. También se aprecia a otra mujer encapuchada correr hacia la niña, quien estaba con su hermano, para subirla también.

De acuerdo con los reportes de quienes presenciaron el hecho, los secuestradores escaparon a bordo de un automóvil Dodge Stratus con número de placas UAD4909.

Luego del hecho y tras una persecución policíaca, se rescató a las víctimas y tres presuntos plagiarios fueron detenidos en las inmediaciones de San Jerónimo; entre ellos se encuentra una mujer que, según versiones no oficiales, podría ser la prima de la mujer secuestrada.

Los sujetos fueron identificados como Elías S., de 29 años; Rubén P., de 29 años y Karla G., de 24 años de edad.

Algunas versiones señalan que la prima habría llamado al padre de la menor para advertirle del «levantón» y, una vez que se llevaron a las víctimas, pidió 500 mil pesos por ellas.

#Este secuestro de una madre y sus dos hijos #sucedido en #Puebla. #Afortunadamente la policía los #rescató poco #después .

Posted by García San Juan on Friday, May 24, 2019

Fuente: Uno TV

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto