Conecta con nosotros

Slider Principal

Carlos Vela mete gol e insulta al América

Published

on

¿Quién es Juan Carlos Loera? ¿Por qué lo bautizaron como Lord Mantenido?

Carlos Vela, figura del LAFC de la MLS, acaparó los reflectores desde mitad de semana, esto debido a que circularon rumores en torno a un posible fichaje con el América.

Sin embargo, todo parece indicar que Carlos Vela no tiene muchas ganas de regresar a México, máxime después de lo visto durante el encuentro entre el LAFC y el América por las Semifinales de la Concachampions, mismo que ganó el cuadro estadounidense.

Y es que cuando Vela hizo el gol del empate a inicios del segundo tiempo, festejó gritando: “Ahí está, hijos de puta”. Un minuto más tarde, “Cracklitos” volvió a hacerse presente para decretar la voltereta.

¿Qué habría motivado el festejo de Carlos Vela?

Aunque no es un hecho confirmado que Carlos Vela, canterano de Chivas, haya dedicado tales insultos al América, propios y extraños infirieron que así había ocurrido.

Lo anterior debido a que el partido resultó ríspido e intenso desde el principio. Pero los ánimos se encendieron cuando Guillermo Ochoa fingió una falta que derivó en la expulsión del colombiano Eduard Atuesta.

Incluso en el medio tiempo existieron encontronazos, uno de ellos el protagonizado por Miguel Herrera y un auxiliar del LAFC, hecho que derivó en la expulsión del DT del América.

Es por todo esto que los jugadores del LAFC, incluido Carlos Vela, salieron con el cuchillo entre los dientes para la segunda mitad, lo que permitió no sólo el empate sino el triunfo por marcador de 3-1 y con ello el pase a la Final de la Concachampions, donde están instalados los Tigres.

Chihuahua

Impulsan atención incluyente en restaurantes con taller del Gobierno estatal

Published

on

Chihuahua. El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller Ponte en mis Zapatos a personal del sector restaurantero con el objetivo de fortalecer una atención más incluyente hacia personas con discapacidad.

En la capacitación participaron trabajadores de Great American Steakhouse, Wendy’s y Little Caesars, quienes realizaron dinámicas orientadas a generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria, particularmente en espacios de servicio.

Como parte de las actividades se desarrolló un módulo del abecedario y vocabulario básico en Lengua de Señas Mexicana. Con ello se busca facilitar la comunicación y mejorar la atención a personas con discapacidad auditiva.

Las autoridades estatales informaron que este tipo de talleres se brinda sin costo a dependencias públicas, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas en todo el estado.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, convocó a quienes estén interesados en recibir la capacitación a solicitarla a través de la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17919.

La dependencia mantiene abierta la invitación para ampliar estas acciones de sensibilización en distintos sectores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto