Conecta con nosotros

Acontecer

Cartelera de amistosos del fin de semana

Published

on

A falta de exactamente una semana para que arranque la nueva Liga MX, los equipos continúan con sus duelos de preparación para llegar a punto a la jornada 1. En el Jalisco, los rojinegros del Atlas y las Chivas rayadas de Guadalajara preparan su debut liguero en una edición amistosa del Clásico Tapatío.

Tigres y Monterrey se presentan ante su afición enfrentando a Toluca y a Monterrey, respectivamente. En la capital, los Pumas mostrarán su nuevo uniforme a su hinchada en un amistoso internacional ante el ?Atlético Nacional de Medellín. Por último, las Águilas delAmérica siguen con su gira en EU midiéndose ahora a Monarcas Morelia.

– Atlas-Chivas Sábado, 17:00 horas. Estadio Jalisco
– Tigres-Toluca Sábado, 19:00 horas. Estadio Universitario
– Monterrey-Atlante Sábado, 21:00 horas. Estadio Tecnológico
– Pumas-Nacional de Medellín, Domingo, 12:00 horas. Estadio Olímpico
– América-Monarcas Domingo, 19:30 horas. Estadio Candlestick Park

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto