Conecta con nosotros

Chihuahua

Casa Chihuahua invita a su curso de verano

A partir del 13 de julio y hasta el 7 de agosto se llevará a cabo el curso de verano para niños de 6 a 11 años, en el que habrá diversas actividades para que los pequeños desarrollen sus habilidades artísticas y pasen unas vacaciones muy divertidas.

A partir del 13 de julio y hasta el 7 de agosto se llevará a cabo el curso de verano para niños de 6 a 11 años, en el que habrá diversas actividades para que los pequeños desarrollen sus habilidades artísticas y pasen unas vacaciones muy divertidas.

El taller será multidisciplinario, contando con actividades de pintura, literatura, danza, música, manualidades con cartón y creación de cómics. Cada tallerista involucrado cuenta con amplia experiencia en la materia asignada y en la impartición de cursos, por lo que seguro las niñas y los niños participantes obtendrán grandes aprendizajes con el apoyo de sus instructores.

La finalidad de este curso es el fomento a las artes, desarrollar la creatividad y crear un espacio para la difusión de las bellas artes en la niñez chihuahuense, pues es bien sabido que el aprendizaje desde temprana edad es el que mejor se adquiere, logrando de esta manera que los participantes se formen en un ambiente cultural, con la esperanza de crear un mejor mañana.

El curso tiene un costo de $1300 pesos, las inscripciones se realizan en la taquilla de Casa Chihuahua, en horario de miércoles a sábado de 10:00 a 18:00 horas y se ofrece la opción de inscribirse solamente a una o dos semanas, así como descuentos para hermanos.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 429-33-00 extensión 11725 y 11738, además pueden consultar el sitio web www.casachihuahua.org.mx, redes sociales y acudir directamente a las instalaciones de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, que se ubica en Libertad #901, en el Centro Histórico de nuestra ciudad.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto