Conecta con nosotros

Chihuahua

Caso ViveBus: Entre los 10 Mandamientos y el amparo

El día de ayer el Güerito Lozoya sin acuerdo alguno con el Consejo que representa, retira el amparo que mantenía vivía a la CTC de la disposición de Gobierno.

Published

on

Una raya más al Güerito:

El día de ayer el Güerito Lozoya sin acuerdo alguno con el Consejo que representa, retira el amparo que mantenía vivía a la CTC de la disposición de Gobierno.

Sobre esa acción surgen algunas preguntas: ¿Cual será el desenlace? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿En qué afecta esta situación?

  • La disposición pone en todo su derecho a Gobierno de requisar la ruta troncal.
  • Termina de romper toda la relación con el Consejo que representa, pues resulta que no era un acuerdo en el que los 12 apóstoles estuvieran de acuerdo.
  • Se le vienen una serie de problemas con los concesionarios, que el día de hoy se sienten traicionados, digámoslo así, como en su momento se sintieron los mexicanos con Santa Ana, y es que no es nomas que lo mismo , solo que en aquellos años era territorio y ahora son camiones, pasajes, territorio de la Cd., Y ni se diga el poner en riesgo el negocio futuro de las 528 familias que han vivido del transporte.

Dicen los infiltrados y enterados que la situación dentro de la Empresa estaba en ardía, pues no alcanza para el diesel ni para los proveedores, y que durante los últimos días, había un grupo de concesionarios que habían conseguido recursos para componer el barco. Pero que desafortunadamente para ello, requerían la firma del Güerito.

El Güerito al enterarse que tenía que firmar ese documento, le gano la ira poniéndose más que rojo, pues como era posibles que el en los más de 6 meses al frente de la Empresa, lo único que había logrado era quebrar a la empresa y negociar situaciones turbias y que solo Dios y el maestro Zapata saben y conocen.

Como en las historias francesas de los pitufos, se acercan con el maestro Zapata que como el papá de los pitufos tiene de todo, desde Gargamel, el enamorado Lozoya, la pitufina y única consejera, hasta el pitufo distraído, sin dejar pasar el pitufo fortachón… eso si, ninguno que sea el pitufo sabio, o el pitufo trabajador. Pues bien, el Güerito se acerca con el maestro Zapata mismo que le da la línea; mira güerito, tu concéntrate a hacer lo que te voy a decir, y más vale que esta vez no te atarantes porque es el último cartucho que me queda. Apuntale para que no se te olvide, o mira mejor déjame te apunto, no vaya ser y apuntes mal. Ay te van mis 10 mandamientos;

Numero 1. Olvídate que tienes hermanos, amigos, socios, enemigos. A partir del día de hoy, no me tienes nomas que a mi.

Numero 2. No se te vaya a ocurrir firmar ese documento que negociaron tus compañeros del Consejo.

Numero 3. Vas y te desistes del amparo.

Numero 4. Ratificas el desistimiento del amparo el dia miércoles.

Numero 5. De los apoyos que ya obtuvieron tus compañeros del consejo, voy a ir a negociarlos yo.

Numero 6. No se te vaya a ocurrir decir que ya estaban conseguidos los recursos, tienes que convencer que no había nada.

Numero 7. Escóndete como avestruz, es mas vuelve a cambiar de celular si puedes.

Numero 8. Destruye el papel que te dieron para firmar.

Numero 9. Tienes que crearme fama de que sin mi, no son nada.

Numero 10. Hazles creer a tus agremiados que la troncal se las van a regresar a los cetemistas, y ni se te ocurra ir a echar cuentas de la participación que le tocaría a tu familia. Y recuerda una cosa, si algo sale mal, no te puedo estar rescatando, así que te la rifas solo o entregas la Directiva de Permisionarios. Ya para mi es un dolor de cabeza, y he perdido toda credibilidad con el Gober. Que te quede muy claro , tengo negociadas dos senadurías, y si no te desistes del amparo, se me van a caer.

Nos dicen los enterados que el Güerito ha ejecutado solos los primero 3 mandamientos, el problema es que sus compañeros de Consejo se dieron cuenta del madruguete, y sus 527 socios se sienten traicionados. Vaya días que les espera al Güerito pues ya hecho a andar el avispero!

Por otra parte Gobierno, seguirá ejecutando lo que estaba construido, así que no dude que la requisa de la troncal se de en los próximos días, y termine por tomar las riendas del negocio en forma conjunta con los concesionarios, si bien les va.

001_vivebus_camiones_en_ruta_5

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inicia jornada de vacunación contra sarampión en Ciudad Juárez

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha una jornada especial de vacunación contra el sarampión en Ciudad Juárez, la cual se desarrollará hasta el 1 de abril con el objetivo de ampliar la cobertura y reforzar los esquemas de inmunización en la población.

El arranque de la campaña se realizó en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits), donde se aplicaron dosis a personas que acudieron como parte de las acciones preventivas.

El director médico del Distrito de Salud II Juárez, Rogelio Covarrubia, informó que estas jornadas continuarán en distintos puntos de la región con la finalidad de fortalecer el blindaje sanitario y evitar posibles brotes, especialmente en espacios de convivencia como escuelas y centros laborales.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, las brigadas se desplegarán principalmente en colonias donde ya se han detectado casos de sarampión, conforme al monitoreo permanente que realiza la dependencia. Para estas labores se cuenta con un equipo de 40 vacunadores que reforzarán la cobertura en territorio.

Entre las colonias que serán atendidas se encuentran La Cuesta, División del Norte, Villas de Alcalá, Portal del Roble, Infonavit Casas Grandes, Revolución Mexicana, Riberas del Bravo, Melchor Ocampo, El Barreal, Independencia II, Parajes de Oriente, Aeropuerto, Parajes de San Isidro y Azteca.

Además de la vacuna contra el sarampión, se estarán aplicando biológicos correspondientes al cuadro básico, así como los relacionados con la temporada invernal.

Durante el sábado 28 y domingo 29 de marzo, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, la población podrá acudir a módulos instalados en centros comerciales como Plaza San Lorenzo, Plaza Talamas América y Plaza Juárez para recibir la vacuna.

Asimismo, los 23 centros de salud estatales mantienen la aplicación permanente de vacunas de manera gratuita, segura y universal, sin importar la edad, condición social o estatus migratorio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto