Conecta con nosotros

Increible

Castillo inflable se eleva 10 metros en Australia; mueren 5 niños

Un castillo inflable se elevó hasta 10 metros por un golpe de viento y provocó la muerte de 5 niños en una escuela en la isla de Tasmania, Australia. Hay otros cuatro niños heridos en el hospital.

Alumnos de entre 10 y 12 años de un colegio de la localidad de Devonport están entre las víctimas del accidente. Los menores estaban en el inflable durante una fiesta escolar de fin de año celebrada en la mañana del jueves (hora local).

«Estos niños estaban celebrando su último día de escuela, en lugar de eso, todos estamos de luto por su pérdida», dijo a los medios el comisionado de policía de Tasmania, Darren Hine.

Inicialmente se reportó de cuatro víctimas mortales, dos niños y dos niñas. La policía confirmó más tarde que un quinto menor había muerto en el hospital.

Según la investigación preliminar, una fuerte racha de viento levantó por los aires al castillo inflable, desde donde los niños cayeron desde una altura de unos 10 metros alrededor de las 10 de la mañana (23.00 GMT del miércoles).

La Policía no ha confirmado qué se usó para anclar al suelo el castillo.

Imágenes de la Australian Broacasting Corporation mostraron a agentes de policía consolando a otros compañeros mientras los paramédicos prestaban primeros auxilios a las víctimas.

Los padres llegaron a la escuela para recoger a sus hijos mientras helicópteros llevaban a los heridos a hospitales.

El primer ministro, Scott Morrison, mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo que estaba «destrozado por esta tragedia inimaginable», en declaraciones a los medios locales.

Morrison dijo que pondrá todos los recursos necesarios al servicio de las familias y de la comunidad afectadas por la tragedia para ayudarles en lo que sea necesario.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Increible

Mesera recibe 100 mil pesos en propina y el restaurante la despide por no repartirla

Rayan Brandt, una mesera del restaurante Oven & Tap, ubicado en Arkansas, Estados Unidos fue despedida luego de que un grupo de 44 empresarios le diera una propina de aproximadamente 100 mil pesos por el buen servicio que las había otorgado.

Fue idea de Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria, que cada persona del grupo diera 100 dólares, lo que en total daba una suma de 4 mil 400 dólares.

Así, en un vídeo difundido en redes sociales se puede observar cómo Grant comienza a dar un discurso mientras abraza a Rayan. Fue en este momento que le dice que por el servicio le darán una propina de casi 100 mil pesos, lo que conmovió a la mesera, ya que el dinero le ayudaría a pagar préstamos que había hecho para pagar su universidad.

Minutos después de que Grant le otorgara la propina a Rayan, ella le informó que por órdenes del gerente debía repartir el dinero entre el resto de los trabajadores del restaurante, incluso con quienes no tuvieron que atender a los 44 empresarios.

“Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”, dijo la mesera a medios locales; no obstante, Grant pidió la devolución de su dinero para luego dárselo a la mesera fuera del restaurant.

Días después de lo ocurrido Rayan fue despedida de su trabajo; sin embargo, Oven & Tap mencionó al The Independent que esta situación no tenía que ver con lo que había sucedido con los empresarios.

La noticia del despido llegó hasta Grant, quien dijo a través de Instagram que la situación le parecía muy triste.

“No entiendo por qué le pasaría esto una mujer tan dulce y bondadosa. No obstante, me comprometo a mostrarle que hay grandes personas en el mundo que harán el bien cuando puedan”, dijo en una publicación.

Así, el empresario abrió una página para comenzar a recaudar dinero para que Rayan pudiera cubrir todos sus gastos y pasar las vacaciones con “la menor cantidad de estrés posible” e invitó a todos sus seguidores a donar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Extranjero llora al probar sus primeros tacos

Con lágrimas en los ojos y expresión conmovedora, un extranjero dejó ver la emoción que sintió al probar por primera vez tacos en un puesto de la calle en México.

Mediante un video publicado en la plataforma de TikTok, se observa al hombre, presuntamente proveniente de Alemania, con los ojos llorosos degustar un taco acompañado de guacamole, mientras aprueba el sabor con una sonrisa en el rostro.

En la grabación publicada por la usuaria @alevaca11, quien dice ser novia del hombre extranjero, se escucha cuestionarlo ¿Por qué lloras?, a lo que él responde «La mejor comida que he tenido en mi vida» y continúa degustando su taco mientras aprecia a los taqueros despachar la comida.

El video titulado «Tacos are life» o «Los tacos son vida» cuenta con más de 120 mil «Me gusta» y 2 mil 379 comentarios en los que apoyan la emoción del hombre con comentarios como «lo sabemos hermano…. lo sabemos…», «Quien prueba comida mexicana se enamora», «sabes que los tacos van a estar buenos desde que el plato trae bolsa de plástico» y «Hermano, germano, ya eres mexicano».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto