Conecta con nosotros

Acontecer

Caudillos se declara listo para el juego ante Centauros

Published

on

Este sábado 7 de marzo se disputará el primer encuentro entre Chihuahua y Ciudad Juárez dentro de la Liga de Fútbol Americano (FAM) como parte de la semana 3 de actividad en la temporada 2020.

El conjunto de Caudillos de Chihuahua, que marcha en la primera posición del grupo BWW, se medirá en su calidad de invicto a los Centauros de Ciudad Juárez, equipo que marcha en el fondo del mismo grupo, con dos partidos disputados y el mismo numero de derrotas en lo que va de la temporada regular.

“Nos hemos preparado para este juego, aprendiendo de los errores de los primeros partidos para corregir y ejecutar en esta tercera semana, estamos contentos con los resultados hasta el momento, sin embargo, no podemos ser conformistas. Le entregaremos una alegría más a nuestra afición ganando la batalla del norte”, comentó el Coach de Caudillos, Mauricio Balderrama.

El partido comenzará en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, desde las 15;00 horas, comenzarán las actividades en las inmediaciones del estadio, con el Tailgate y convivencia entre aficionados.

Durante el medio tiempo, el equipo de las Troyanas tendrá actividad como parte de un partido de exhibición, además, de música para los asistentes al encuentro.

Este será el segundo partido como local de Caudillos, restando un último partido en casa de temporada regular, el cual será el día 28 de marzo ante los Marlins de Los Cabos.

Los boletos se encuentran disponibles en Don Boletón, así como en taquillas del estadio el día del partido. Mayores informes, en las redes sociales de Caudillos Profootball.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto