Conecta con nosotros

Policiaca

Cayó la peligrosa delincuente Carmen Joana

Published

on

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal dictado en contra de la imputada Carmen Johana A. S., por delitos contra la salud en su variante de posesión simple de narcóticos y portación ilegal de arma de fuego.

El Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de la imputada por hechos registrados el 24 de febrero del presente año, en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.

Fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a bordo del vehículo marca Chevrolet, modelo 2017, de color azul, en posesión de un arma de fuego tipo pistola color negro con camuflaje de la marca CZ P-10 calibre 9mm, así mismos, en posesión de 11.77 gramos de mariguana.

El Juez de Control consideró suficientes los datos de prueba expuestos por la representación social, para resolver su situación jurídica de la imputada, le impuso la medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que la imputada Carmen Johana A. S., es considerada generadora de violencia en el estado de Chihuahua y se le sigue una investigación en la Unidad de Delitos contra la Vida.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Policiaca

Tres personas lesionadas tras choque de pickup en el periférico R. Almada

Published

on

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, aunque sin riesgo vital, después de que una pickup Chevrolet Silverado negra se impactó contra la banqueta en el periférico R. Almada, en Chihuahua. Según el reporte preliminar, los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en el sentido de oeste a este, a la altura de la calle 38, cuando el conductor perdió el control del vehículo y éste se proyectó contra la acera. El impacto provocó que uno de los neumáticos traseros se desprendiera debido a la fuerza del golpe.

Los tres lesionados viajaban en la parte posterior de la pickup y salieron expulsados, ya que una de las puertas traseras no tenía seguro y únicamente estaba sujeta con cinchos, lo que facilitó que quedaran fuera del vehículo al momento del choque.

Paramédicos de URGE brindaron atención inicial en el lugar y posteriormente trasladaron a las víctimas a un hospital. Las autoridades informaron que las lesiones eran de consideración, pero no ponían en peligro inmediato su vida.

Elementos de la Policía Vial tomaron control de la circulación y realizaron las diligencias correspondientes. De acuerdo con el informe oficial, los involucrados se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos fue detenido para las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto