Eugenio Baeza, presidente municipal, acompañado de su esposa Emilia García, encabezó la tradicional posada en honor a los casi 700 Comités Vecinales de la capital celebrada en el salón del Club de Leones, donde ofreció el total apoyo y respaldo para resolver las demandas y necesidades de las colonias.
«Ustedes son el activo comunitario sumamente valioso para el desarrollo de esta ciudad, activo desde el cual se construye un Chihuahua más humano», dijo Baeza Fares, asegurando que el liderazgo de sus integrantes, además de su sensibilidad se verá apoyado ampliando los canales institucionales para su atención inmediata.
Adicionalmente les deseó la paz y el amor para el 2016. «esperando el siguiente año nos encuentre fortalecidos para seguir con la transformación de esta gran ciudad, por qué chihuahua da para más».
Fernando Villarreal, director de Educación y Desarrollo Social resaltó el valor de todas las personas que integran los comités, quienes dedican gran parte de su tiempo y el de su familia para el bienestar de su colonia.
La velada incluyó música en vivo, cena y por supuesto la rifa de regalos, en reconocimiento del trabajo y el esfuerzo de todo el año en beneficio de la comunidad.