Tomar las mejores decisiones para dar continuidad a la vida de la ciudad: Baeza Fares
– Chihuahua es una ciudad dinámica con crecimiento importante; debemos seguir adelante.
Dar continuidad a los proyectos de desarrollo, continuar con las mejoras en la infraestructura urbana, y generar condiciones de cambio que eleven la calidad de vida de los ciudadanos del Municipio de Chihuahua, fueron las primeras instrucciones del Alcalde Eugenio Baeza a funcionarios de primer nivel durante la reunión de gabinete celebrada en el salón 12 de octubre del Palacio de Gobierno Municipal.
Baeza Fares comentó que esta primera reunión al frente de la administración es importante como medio de actualización y seguimiento a las acciones que se han venido desarrollando en las distintas dependencias, a fin de mantener un trabajo eficiente y de total servicio a los ciudadanos.
“Revisar donde andamos y que estamos haciendo para ponernos al corriente, es la razón por la cual nos reunimos con el equipo de trabajo, además de realizar la planificación de lo que viene, así como dar continuidad a la vida de la ciudad, tomando las mejores decisiones, pues la vida en general es una mejora continua”, argumentó el edil capitalino.
La ciudad de Chihuahua es muy dinámica, “tiene un crecimiento muy importante y debemos ir adelante, solventando la atención de servicios básicos, de movilidad urbana y sustentabilidad, así como las de impulso económico, destacó.
El trabajo que se ha desempeñado por los directores ha sido extraordinario, por lo que les hemos solicitado el mismo compromiso y responsabilidad, todos conscientes, de que hay cosas por hacer, otras que se están haciendo, las que ya se han hecho, y las cosas que podemos mejorar.
Durante la reunión se expusieron los distintos programas, los proyectos en puerta y los que están en proceso, así como el funcionamiento y actividades de cada una de las dependencias que conforman el Ayuntamiento de Chihuahua.
Estuvieron presentes: Santiago de la Peña, Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Mejía Borja, Tesorero Municipal, el Oficial Mayor, Jaime Fuentes, así como todos los titulares de las dependencias municipales.