Conecta con nosotros

Chihuahua

¡A oscuras! Celebra Riggs su primera verbena popular en Granjas

La peculiaridad del evento fue que se dio en un parque a oscuras, ya que no contaba con alumbrado público.

El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua Miguel Riggs, celebro la primera de las verbenas populares que estará realizando en distintas colonias de la ciudad durante la época de campañas. La peculiaridad del evento fue que se dio en un parque a oscuras, ya que no contaba con alumbrado público.

Fue en el parque de la colonia Granjas ubicado entre las calles Nogal y José Martí donde Miguel Riggs convivió con los vecinos de la zona. En el evento la gente que asistió pudo disfrutar de grupos musicales, comida tradicional y un ring de lucha libre para los niños. La convivencia de la ciudadanía se dio con los candidatos: Miguel Riggs a la alcaldía y Ana Gómez a la diputación del distrito XIX.

Miguel Riggs se comprometió en el evento a restaurar el parque de la colonia granjas, ver por el desarrollo comunitario y familiar y mantener la infraestructura municipal en perfecto funcionamiento. Hablo de la importancia del deporte, el esparcimiento y la convivencia entre vecinos.

001_miguel_riggs_granjas_02
001_miguel_riggs_granjas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto