La Secretaría Estatal de Acción Juvenil del PAN celebró el día internacional de la juventud con un evento llamado: » Los jóvenes no son el futuro, son el presente de México», con la presencia del dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles.
Alrededor de 80 líderes juveniles de escuelas, clubes se servicio y militantes del partido, se reunieron a escuchar una plática sobre el compromiso cívico que tienen con el desarrollo y el futuro de nuestro país, así como fueron advertidos de los obstáculos que se van a topar durante su desarrollo profesional y político.
El titular de Acción Juvenil sorteó entre los jóvenes asistentes un carnet de la delegación Chihuahua que le otorga el derecho para asistir al Encuentro Nacional de Acción Juvenil que se desarrollará en San Luis Potosí. La afortunada ganadora del pase fue Elisa Rodríguez Talamantes.
En su mensaje, el dirigente juvenil motivó a los jóvenes a buscar espacios para servir a más jóvenes en las preparatorias, universidades, clubes de servicios, cámaras empresariales y colegios profesionistas.
Por su parte, el dirigente estatal del PAN, ingeniero Mario Vázquez Robles, habló sobre la importancia que tiene el que cada vez sean más los jóvenes que participen en actividades políticas ya que, dijo, aunque nosotros no lo queramos, la política siempre estará presente de una o de otra manera en nuestras vidas.