Como parte de las obras de mejoramiento vial en la avenida Cantera y Juventud, el Gobierno Municipal realizará una adecuación a la curva de entrada al puente de avenida Washington, en el sentido oriente a poniente, es decir viniendo del Periférico de la Juventud hacia el centro, para lo cual se necesita cerrar el carril del cuerpo principal de baja velocidad hoy martes con horario de 10 de la noche a 5 de la mañana.
Por este motivo se solicita a las personas que circulan por esta vialidad precaución durante el lapso de la noche que permanecerá restringido el tránsito, a fin de evitar cualquier incidente.
Estas adecuaciones se efectúan a raíz de la serie de accidentes que se producen debido a que los vehículos omiten reducir la velocidad al bajar el puente, por ello y como primera acción se recorre la banqueta de seguridad donde se encuentran los señalamientos hacia afuera, haciendo la curva menos pronunciada para de esta manera dar más espacio a los carriles que suben al puente, permitiendo después, recorrer también el muro de contención central y así tener más espacio y maniobrabilidad en los carriles del puente en ambos sentidos.
Con dicha modificación, se busca reducir la posibilidad de impactos contra el muro de contención central y una salida más ligera con menos grado de dificultad, permitiendo tener una circulación más segura siempre y cuando se siga respetando el límite de velocidad señalado.
El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía la atención y precaución al circular por esta zona para evitar accidentes durante el cierre de esta noche.