Conecta con nosotros

Slider Principal

Cerraron la catedral para que hija del Chapo se casara

Published

on

Hace unos días trascendió que Giselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera, se casó con Édgar Cázares en una fastuosa ceremonia en donde la novia lució un diseño de Benito Santos.

La boda se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, con una misa a puerta cerrada en la Catedral de la capital, como informó diario Reforma.

El mismo diario asegura que al lugar arribaron miembros del Cártel de Sinaloa, así como familiares de los novios, quienes acordonaron con cinta amarilla alrededor del templo.

Reforma informa en su edición de hoy sábado 1 de febrero, que entre los invitados que arribaron en lujosas camionetas y autos blindados, se encontraba Ovidio Guzmán.

“Entre ellos se presume que asistió Ovidio Guzmán López, hermano de la novia, y quién el 17 de octubre fue detenido y luego liberado por elementos de la Guardia Nacional”.

El diario también informó que los familiares fueron quienes llevaron a un sacerdote cercano a las familias para que oficiara la misa.

El mismo medio reveló que la celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas llamado ‘Álamo Grande’, “la cual se amenizó por la banda de música regional y norteña Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez”.

Édgar Cázares es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, ‘La Emperatriz’ del narco, y señalada por el gobierno de Estados Unidos como la presunta operadora financiera de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Con información de Reforma

Capital

Refuerzan inspecciones en balnearios y centros recreativos previo a Semana Santa

Published

on

El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Joel Rivera Macías, informó que se implementaron operativos de inspección en balnearios y centros recreativos con alta afluencia, como parte de las acciones previas al periodo vacacional de Semana Santa.

El funcionario detalló que estas revisiones se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de Bomberos y la Subdirección de Gobernación, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad en cada establecimiento.

Entre los aspectos supervisados se encuentra la validación de los programas internos de Protección Civil, la actualización de requisitos normativos y las condiciones generales de operación, a fin de prevenir riesgos durante la temporada.

Asimismo, se revisa que los centros recreativos cuenten con los permisos correspondientes para su funcionamiento, especialmente en aquellos donde se comercializan bebidas alcohólicas, con el propósito de garantizar que operen conforme a la normativa vigente.

Las autoridades municipales indicaron que estos operativos forman parte de las acciones preventivas para atender el incremento de visitantes durante el periodo vacacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto