César Duarte se enfrentó a una entrevista en Milenio donde continuó alegando su inocencia.
«Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta», le dice la conductora Uresti al polémico gobernante, quien dijo lamentablemente que su imagen está erosionada por causa de sus adversarios.
En una entrevista con la cadena MILENIO televisión el ejecutivo estatal aceptó que la gran mayoría de los chihuahuenses están en su contra, esto según sus palabras, por causa de sus adversarios que sin propuestas solo alimentan el odio en la localidad.
Aunque Duarte señaló que sabe que su imagen está erosionada y esto ha causado daño en su familia, no duda en asegurar que «el tiempo pondrá las cosas en su lugar» y aseguró que su debacle fue utilizado como bandera de sus oponentes quienes han logrado enardecer el ánimo de los chihuahuenses.
«Por ningún motivo me verán en la cárcel» afirmó el aún Gobernador aunque impera en su contra una investigación por desvío de recursos, uso indebido de influencias entre otros delitos, además de que Chihuahua ocupa el tercer lugar de los Estados más endeudados de la República con casi 53 mil millones de pesos, sin hasta hoy saberse el motivo.
La conductora Azucena Uresti entrevistó a César Duarte y también lo cuestionó sobre el «fiscal anticorrupción» que planean dejar por 7 años en varios estados, lo que muchos han calificado como un intento de dejar a un perro guardián que le cuide las espaldas, lo cual negó en Chihuahua, a pesar de que el resolutivo de la cámara de diputados local se produjo apenas unos momentos antes que el del congreso de la unión.
Uresti también le pidió que aclarara la deuda de 6 mil millones de pesos que dejó en el estado, la cual Duarte se limitó a responder que no había tal deuda sino una negociación con el Gobierno Federal.
El video es cortesía de Milenio TV