El todavía gobernador César Duarte, dijo ser objeto de linchamiento por parte de sus detractores, aseguro que nunca se ha negado a entregar la administración y lamentó que por la vía de la calumnia se ganen elecciones.
El Gobernador de Chihuahua aseguró además que dará a conocer el estado de su patrimonio al concluir su Administración.
«Perfectamente lo haré, lo que tenemos que hacer es evitar la crispación que se ha generado en este tema, un ambiente de linchamiento, en el que desgraciadamente hemos sido objeto», indicó.
Puntualizó que los tiempos que vive México y el mundo requieren de una mejor comunicación y transparencia de los funcionarios.
«Pero evitar que sólo señalamientos o infundios o hasta linchamientos públicos se den, y mucho menos éstos sean utilizados para ganar las elecciones», reprochó y se quejó de la ley electoral.
«Tenemos una ley electoral aberrante, en el que permite con todo libertinaje a cualquier persona señalar lo que se le ocurre. Y a la autoridad o al funcionario, por la veda electoral se le está prohibido hablar o defenderse y esa es una verdadera violación a los derechos», mencionó.
Fuente: Reforma