A pesar de estar suspendido de manera provisional por parte de la Comisión Atlética del estado de Nevada, el púgil Julio César Chávez Jr. sigue ansioso por tener su revancha con Sergio Martínez y lo volvió a provocar por Twitter.
“Vean al referí racista este. Fíjense cómo en la segunda caída ayudó a levantarse a Maravilla. Díganme si veo mal”, tuiteó el sinaloense desde @jcchavezjr1, cuestionando a Tony Weeks (referee de la pelea) que según el mexicano ayudó a levantarse a Maravilla Martínez en el último episodio.
Claro que el argentino originario de Quilmes no se quedó callado y aprovechó para contragolpear: “Antidoping de sangre y orina, maestro, y peleamos de vuelta mañana mismo si de mí depende. Limpia el boxeo, que lo has dañado”, dijo desde @maravillabox.
Pero no todo quedó ahí, ya que el promotor de Martínez, el uruguayo Sampson Lewkowicz se metió en la discusión y dijo que Sergio está listo para brindarle la revancha cuando el estado de Nevada se lo permita.
El martes, La Comisión Atlética del estado de Nevada ordenó la suspensión provisional de Julio César Chávez Jr., luego que el destronado campeón mediano dio positivo en un control por consumo de drogas.
Chávez podría recibir una suspensión más larga o una reducción significativa de la bolsa de 3 millones de dólares que recibió por pelear ante el argentino Martínez.
You must be logged in to post a comment Login