Conecta con nosotros

Revista

‘Checo’ rompe con patrocinador por burla sobre el muro de Trump

Published

on

Hawkers, marca de lentes de sol otrora patrocinadora del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, se disculpó luego de que publicara algunos tuits haciendo escarnio al respecto de la victoria de Donald Trump y del muro que el candidato republicano pretende que se construya en la frontera entre ambos países.

La marca que hasta el día de hoy fungía como patrocinadora del piloto tapatío, aprovechó la coyuntura con la elección presidencial de EU y publicó a través de su twitter en México comentarios ‘burlones’ que de inmediato se virilizaron y fueron condenados y tachados como de mal gusto: «Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”.
Uno de los muchos que reaccionó ante los desafortunados tuits, fue el tapatío Sergio Pérez quien aseguró que no permitiría que nadie se burlara de México y que desde ese momento daba por terminada su relación con Hawkers.
Lejos de eliminar la publicación o intentar ‘suavizar’ el asunto ante el rechazo que provocó el primer tuit, la cuenta de Hawkers le echó más ‘leña al fuego’ y calificó de “doble moral’ a todos aquellos que se habían sentido ofendidos por la broma referente al muro de Trump.

 

Excelsior

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto