Conecta con nosotros

Revista

Chester Bennington de Linkin Park se quita la vida

Published

on

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington de 41 años de edad se ha suicidado, así lo informó el portal TMZ.
Fuentes policiales informaron que el cantante se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves justo antes de las 9 AM.
Chester estaba casado y tenía seis hijos.
EL cantante luchó con las drogas y el alcohol durante años. Había dicho en el pasado que había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.
¿Quién era Cheste Bennington?
Fue un cantante, compositor, actor estadounidense y vocalista principal de las bandas de rock: Linkin Park y Dead By Sunrise.
Chester se dio a conocer en 2000 con la publicación del Hybrid Theory, álbum debut de la banda Linkin Park, después de que se unió a ella un año antes. El disco tuvo una fuerte repercusión comercial por lo que fue certificado diamante por la RIAA y junto a Linkin Park publicaron los álbumes de estudio Meteora, Minutes to Midnight, A Thousand Suns, Living Things, The Hunting Party y One More Light. Sin embargo, Chester se abrió otros caminos en la música al iniciar en el año 2005 su banda llamada Dead By Sunrise.
En 2007, Chester fue puesto en el lugar 46 en la lista de Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader.
Su cuerpo fue encontrado colgado en una casa de Palos Verdes Estates, en Los Ángeles, la mañana del jueves 20 de julio de 2017, pasadas las 9:00 horas.
Chester Charles Bennington nació en Phoenix, Arizona, el 20 de marzo de 1976. Tomó interés en la música de muy joven, teniendo a Depeche Mode y Stone Temple Pilots como inspiración y soñaba en convertirse en miembro de los Stone Temple Pilots. Los padres de Bennington se divorciaron cuando él tenía 9 años y su padre ganó su custodia. Como resultado del divorcio, Bennington empezó a abusar de la marihuana, el alcohol, opio, cocaína, metanfetaminas y LSD. Posteriormente logró superar su adicción a las drogas.

Agencias

Juárez

Protección Civil reporta saldo blanco y gran afluencia en la Caravana Coca-Cola

Published

on

La Dirección General de Protección Civil informó que miles de juarenses se concentraron la noche de ayer para presenciar el desfile navideño de la Caravana Coca-Cola, que transcurrió en un ambiente familiar y sin incidentes. El evento reunió a una multitud que disfrutó del recorrido iluminado y los carros alegóricos.

Entre los asistentes destacó la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por su esposa, Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, y sus hijas Sofía y Regina. La familia presenció el desfile desde el Estadio Benito Juárez, donde observaron de cerca la iluminación y el espectáculo de pirotecnia característico de la caravana.

El titular de Protección Civil, Sergio Rodríguez, señaló que el desfile tuvo una duración aproximada de tres horas y concluyó con saldo blanco, resultado del operativo coordinado entre las corporaciones municipales encargadas de mantener la vigilancia durante todo el trayecto.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó 150 elementos, 25 vehículos, una torre Juárez Vigilante, el camión de comando de incidentes y 10 cuatrimotos. La Coordinación General de Seguridad Vial asignó 60 oficiales, 20 unidades y 10 motocicletas, además de coordinar los cierres y aperturas de vialidades conforme avanzaba el contingente.

Por parte de Protección Civil participaron 30 elementos, tres ambulancias de la dependencia, tres ambulancias de soporte voluntario, dos máquinas extintoras, una unidad ligera, tres cuatrimotos y un vehículo tipo reiser. El personal operativo verificó las medidas de seguridad a lo largo del recorrido y en la zona del templete.

La dependencia estimó una asistencia aproximada de 185 mil personas a lo largo de los 3.5 kilómetros del trayecto, consolidando la Caravana Coca-Cola como uno de los eventos navideños con mayor participación en Ciudad Juárez.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto