Chicharito Hernández rompió el silencio ante las constantes críticas en redes sociales y aseguró que “no es fácil escuchar cosillas”, como que sus hijos no son suyos.
Durante una transmisión en vivo, Chicharito Hernández habló sobre lo difícil que le resulta ser cuestionado, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en lo personal.
Señaló que “no es fácil” escuchar que es un mal jugador de futbol, que es un mal padre y que incluso sus hijos con Sarah Kohan no son suyos.
“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas. No es fácil. Que el ‘Chichatronco’, que el chicha esto, que el chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy un mal padre”, dijo.
“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas. No es fácil. Que el ‘Chichatronco’, que el chicha esto que el chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy un mal padre. No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”
Chicharito Hernández y la polémica de sus hijos con Sarah Kohan
Chicharito Hernández tiene dos hijos, Noah y Nala, producto de su relación con Sarah Kohan, modelo australiana, de la que actualmente ya no es pareja.
Fue a finales del 2020, cuando comenzaron a circular rumores de que el primogénito del futbolista no era en realidad suyo, sino de Diego Dreyfus, su amigo y coach mental.
Esto causó revuelo en redes sociales y, evidentemente, mucha molestia en Sarah Kohan, quien tuvo que aclarar que su hijo es de Chicharito Hernández.
“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah sólo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier!”, dijo.
La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).
La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.
En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.
La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.
Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.