Chicharito Hernández rompió el silencio ante las constantes críticas en redes sociales y aseguró que “no es fácil escuchar cosillas”, como que sus hijos no son suyos.
Durante una transmisión en vivo, Chicharito Hernández habló sobre lo difícil que le resulta ser cuestionado, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en lo personal.
Señaló que “no es fácil” escuchar que es un mal jugador de futbol, que es un mal padre y que incluso sus hijos con Sarah Kohan no son suyos.
“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas. No es fácil. Que el ‘Chichatronco’, que el chicha esto, que el chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy un mal padre”, dijo.
“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas. No es fácil. Que el ‘Chichatronco’, que el chicha esto que el chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy un mal padre. No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”
Chicharito Hernández y la polémica de sus hijos con Sarah Kohan
Chicharito Hernández tiene dos hijos, Noah y Nala, producto de su relación con Sarah Kohan, modelo australiana, de la que actualmente ya no es pareja.
Fue a finales del 2020, cuando comenzaron a circular rumores de que el primogénito del futbolista no era en realidad suyo, sino de Diego Dreyfus, su amigo y coach mental.
Esto causó revuelo en redes sociales y, evidentemente, mucha molestia en Sarah Kohan, quien tuvo que aclarar que su hijo es de Chicharito Hernández.
“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah sólo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier!”, dijo.
Aficionado enfurece y quema playera de Red Bull tras salida de ‘Checo’ Pérez
La salida del piloto mexicano Sergio Pérez de Red Bull ha generado múltiples comentarios en redes sociales, desde los que están a favor de su salida así como también los que recriminan a la escudería el no haber apoyado a ‘Checo’.
En redes sociales se ha viralizado el video de un usuario, el cual asegura que con la salida de ‘Checo’ no apoyará más a Red Bull y volverá con McLaren.
Instantes después, rocía de alcohol una playera de la escudería austriaca y le prende fuego.
Además también en redes sociales se ha podido ver el rechazo de los aficionados de Pérez a Red Bull, que en menos de 24 horas ha perdido más de 300 mil seguidores en redes sociales.