Conecta con nosotros

Acontecer

Chicharito Hernández ante las críticas: “No es fácil escuchar que mis hijos no son míos”

Published

on

Chicharito Hernández rompió el silencio ante las constantes críticas en redes sociales y aseguró que “no es fácil escuchar cosillas”, como que sus hijos no son suyos.

Durante una transmisión en vivo, Chicharito Hernández habló sobre lo difícil que le resulta ser cuestionado, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en lo personal.

Señaló que “no es fácil” escuchar que es un mal jugador de futbol, que es un mal padre y que incluso sus hijos con Sarah Kohan no son suyos.

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas. No es fácil. Que el ‘Chichatronco’, que el chicha esto, que el chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy un mal padre”, dijo.

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas. No es fácil. Que el ‘Chichatronco’, que el chicha esto que el chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy un mal padre. No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández y la polémica de sus hijos con Sarah Kohan

Chicharito Hernández tiene dos hijos, Noah y Nala, producto de su relación con Sarah Kohan, modelo australiana, de la que actualmente ya no es pareja.

Fue a finales del 2020, cuando comenzaron a circular rumores de que el primogénito del futbolista no era en realidad suyo, sino de Diego Dreyfus, su amigo y coach mental.

Esto causó revuelo en redes sociales y, evidentemente, mucha molestia en Sarah Kohan, quien tuvo que aclarar que su hijo es de Chicharito Hernández.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah sólo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier!”, dijo.

Acontecer

Bonilla tiende puente con “Sebastián” tras polémica por intervención en La Puerta Chihuahua

Published

on

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, aseguró que ya existe comunicación directa con el escultor Enrique Carbajal González, “Sebastián”, autor de la obra monumental La Puerta Chihuahua, luego del desacuerdo expresado por el artista tras la reciente intervención en la base del monumento.

El edil informó que, como parte de este acercamiento, se tiene prevista una visita presencial con el creador en los próximos días en la Ciudad de México, con el objetivo de fortalecer la coordinación y evitar conflictos similares en futuras acciones de mantenimiento o restauración.

Bonilla Mendoza explicó que la intervención municipal se realizó debido al alto grado de deterioro que presentaba la base del monumento, principalmente por la acumulación constante de grafiti. Aun así, reiteró su respeto y admiración por el maestro Sebastián, a quien calificó como uno de los escultores más importantes del país.

Recordó que el autor manifestó su inconformidad al considerar que la acción representó una falta de cultura, sentido común y conocimiento del arte público, luego de un periodo prolongado de descuido de la obra.

Por su parte, la Dirección de Mantenimiento Urbano aclaró que la escultura no fue alterada, ya que los trabajos se limitaron únicamente a la base del monumento, sin modificar su estructura ni el concepto artístico original. Detalló que la intervención incluyó un diseño decorativo inspirado en el estilo artesanal de Mata Ortiz, como parte de una estrategia para embellecer la zona, lo que generó el desacuerdo del escultor.

La autoridad municipal subrayó que no es la primera ocasión en que la base del monumento ha sido intervenida con distintos fines y reiteró que la obra escultórica permanece intacta.

Finalmente, el alcalde señaló que el Gobierno Municipal mantendrá el diálogo abierto con el artista para atender sus inquietudes y garantizar que cualquier acción futura se realice con mayor coordinación, priorizando siempre la conservación y el valor cultural de La Puerta Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto