Conecta con nosotros

Deportes

Chicharito rescató al Man.Utd ¡Milagro navideño! (Vídeo)

Published

on

Cualquier adjetivo que se le quiera poner al juego entre Manchester United yNewcastle se va a quedar corto. El Boxing Day nos dio uno de los mejores juegos del año a nivel mundial y el protagonista principal terminó siendo Javier Hernández que al minuto 90 anotó el gol del triunfo para los Red Devils que ahora son líderes con 7 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

El duelo fue de ida y vuelta desde el primer minuto. Tres veces se puso al frente el Newcastle, primero, con un gol de Perch que aprovechó un mal rechace de David De Gea quien dejó el balón en el centro del área para que las ‘Urracas’ se fueran al frente en el marcador.

Luego vino Jonny Evans para en una jugada de rebote iniciada por Javier Hernández empató el juego a los 25 minutos. Poco le duró el gusto al United, tres minutos después el propio Evans mandó el balón en propia puerta en medio de la polémica. Cisse estaba en fuera de lugar, participó en la jugada y el tanto había sido anulado por el asistente, pero Mike Dean lo dio por buena ante la furia de Alex Ferguson.

Para el complemento, Patrice Evra siguió con su racha goleadora y con un disparo cruzado empató a 2 el marcador. Solo para ver como 10 minutos después Cisse volvía a retomar la ventaja con un remate de primera a centor de Shola Ameobi.

Parecía que no había manera de que el United sacara los tres puntos, pero ahí fue cuando los delanteros de los Red Devils levantaron la mano, primero Van Persie al 71’ con un remate de zurda y luego, al minuto 91 Javier Hernández cerrando un centro de Michael Carrick que dio el triunfo agónico para el United en un vibrante partido que los dejó más líderes que nunca de la Premier League.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Lesión de Mahomes y derrota ante Chargers dejan a Chiefs fuera de playoffs

Published

on

Los Kansas City Chiefs quedaron oficialmente eliminados de la postemporada tras perder 16-13 frente a los Los Angeles Chargers, en un resultado que se combinó con triunfos de Jaguars, Texans y Bills. A falta de tres partidos por disputarse, el equipo quedó sin opciones de avanzar, algo que no ocurría desde la temporada 2014.

La derrota estuvo marcada por la salida de Patrick Mahomes, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante la última serie ofensiva del partido. El mariscal de campo intentó salir de la bolsa de protección y lanzó el balón en salto para evitar una captura, pero el contacto de Da’Shawn Hand alteró su caída y provocó que aterrizara con la rodilla trabada. Mahomes abandonó el campo con ayuda de compañeros y sin poder apoyar con normalidad la pierna.

Tras su salida, Gardner Minshew tomó los controles de la ofensiva y llevó a Kansas City hasta la yarda 34 rival, pero un castigo complicó la serie y una intercepción con 20 segundos por jugar selló el resultado.

El encuentro inició favorable para los Chiefs, que abrieron con una serie ofensiva de 11 jugadas culminada con anotación terrestre de Mahomes. Chargers respondió con un gol de campo y posteriormente las defensivas dominaron. Kansas City amplió la ventaja con dos goles de campo en el segundo cuarto para colocarse 13-3 antes del descanso.

Sin embargo, el rumbo del partido cambió en los segundos finales de la primera mitad, cuando Justin Herbert lideró una ofensiva de 60 yardas en 33 segundos, coronada con pase de anotación a KeAndre Lambert-Smith. Chargers inició el tercer cuarto con otra serie anotadora y empató el juego, dominando el tramo central del encuentro. Un gol de campo de Cameron Dicker puso el marcador 16-13, ventaja que ya no perderían.

Kansas City no logró mover las cadenas en el tercer cuarto y un pase interceptado de Mahomes en el último periodo frenó su mejor oportunidad de empatar o tomar la ventaja. Aunque la defensiva aún dio una opción final, la ofensiva no logró concretar.

Con el triunfo, Chargers alcanzó su décima victoria y mantiene aspiraciones en la AFC Oeste. Chiefs quedó con marca de 6-8 y, debido a los criterios de desempate, quedó eliminado de la contienda por los playoffs.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto