Conecta con nosotros

Acontecer

Chihuahua merece verdaderos servidores públicos que trabajen por el bien común: Miguel Riggs

Published

on

Miguel Riggs, candidato a síndico por el PAN, acudió la tarde de este viernes a la jornada campamento que se realizó en la colonia Saucito, donde tuvo la oportunidad de presentar a los vecinos del sector las propuestas que habrá de cumplir una vez que llegue a la próxima administración municipal.

En un ambiente de alegría y de convivencia ciudadana, Miguel Riggs explicó a los colonos que los tiempos del cambio en la vida política de Chihuahua han llegado, y que el próximo 5 de junio ellos serán la pieza fundamental para que a partir de octubre el gobierno cuente con funcionarios que busquen el bien común y no el propio.

“Chihuahua merece verdaderos servidores públicos que trabajen por el bien común y no el propio. Como síndico de la capital, les aseguro que nuestra responsabilidad va más allá de los números, va encaminada a servir a los demás y a demostrar que desde ahí es posible el cambio”, indicó el panista en compañía de la aspirante a la alcaldía así como del candidato a diputado por el Distrito 15.

Residentes de la colonia Saucito manifestaron su apoyo al proyecto encabezado por Miguel Riggs, al encontrar en su persona un perfil de trabajo, honestidad y firmeza como el que se requiere en la sindicatura de Chihuahua.

Acontecer

Julio César Salas rechaza aspirar a la SSPE y ratifica permanencia en la Policía Municipal

Published

on

El director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Julio César Salas González, descartó asumir la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ante una eventual salida de Gilberto Loya Chávez, al asegurar que su prioridad es continuar al frente de la corporación municipal y concentrarse en las labores de seguridad de la capital.

El comisario fue enfático al señalar que no tiene interés en buscar otro cargo dentro de la administración estatal, luego de que surgieran versiones sobre posibles movimientos en la estructura de seguridad. Agradeció que su nombre sea tomado en cuenta, pero reiteró que su compromiso actual y permanente es con la Policía Municipal de Chihuahua.

Las declaraciones se dieron después de los señalamientos realizados por la gobernadora Maru Campos, quien advirtió que los funcionarios con aspiraciones electorales rumbo a 2027 deberán separarse de sus cargos. En ese contexto, Salas sostuvo que no mantiene ninguna intención de participar en procesos políticos ni de asumir nuevas responsabilidades fuera de la corporación que encabeza.

El director de Seguridad Pública Municipal subrayó que su objetivo central es consolidar mejores resultados en materia de seguridad durante el próximo año, particularmente en la reducción de homicidios y robos. Indicó que cualquier distracción en esta área puede generar consecuencias inmediatas para la ciudad, por lo que consideró indispensable mantener el enfoque en las tareas operativas y estratégicas.

Asimismo, afirmó que su principal preocupación es mantener y sostener los avances alcanzados hasta ahora en la capital del estado. Señaló que estos resultados han sido posibles gracias al trabajo de los elementos de la corporación municipal y al respaldo institucional que ha recibido por parte del alcalde Marco Bonilla y de la gobernadora del estado.

Salas reiteró que continuará desempeñando sus funciones al frente de la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer la seguridad y dar continuidad a las acciones implementadas en la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto