Conecta con nosotros

Slider Principal

Chihuahuense debuta con los Nets de Brooklyn

Published

on

Jorge Gutiérrez hizo su debut con los Nets de Brooklyn anotando dos puntos en 17 minutos de juego, durante la victoria de su equipo 111-106 sobre los Wizards de Washington.

El basquetbolista, oriundo de Chihuahua, logró ver acción en el primer duelo de Pretemporada para ambos conjuntos, acumulando además, cinco rebotes, un robo y cinco faltas cometidas.

De esta manera, el miembro del equipo que se consagró campeón del torneo FIBA Américas se convierte en el segundo compatriota que ve minutos en la actual Pretemporada, luego de la actuación que Guztavo Ayón tuvo el lunes con los Halcones de Atlanta.

Gutiérrez firmó hace dos semanas un contrato para estar presente en los campamentos de Pretemporada con los Nets, lo que le da la posibilidad de jugar durante los siete duelos de preparación que tendrá el equipo previo al arranque de la campaña regular.

Jason Kidd, entrenador de Brooklyn conoce de cerca al mexicano ya que ambos militaron a nivel colegial con la universidad de California.

El siguiente encuentro de los Nets es el próximo sábado ante Detroit, duelo en el que Jorge esperará seguir aprovechando los minutos de juego para asegurarse un lugar.

20131009-054617.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Impulsan atención incluyente en restaurantes con taller del Gobierno estatal

Published

on

Chihuahua. El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller Ponte en mis Zapatos a personal del sector restaurantero con el objetivo de fortalecer una atención más incluyente hacia personas con discapacidad.

En la capacitación participaron trabajadores de Great American Steakhouse, Wendy’s y Little Caesars, quienes realizaron dinámicas orientadas a generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria, particularmente en espacios de servicio.

Como parte de las actividades se desarrolló un módulo del abecedario y vocabulario básico en Lengua de Señas Mexicana. Con ello se busca facilitar la comunicación y mejorar la atención a personas con discapacidad auditiva.

Las autoridades estatales informaron que este tipo de talleres se brinda sin costo a dependencias públicas, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas en todo el estado.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, convocó a quienes estén interesados en recibir la capacitación a solicitarla a través de la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17919.

La dependencia mantiene abierta la invitación para ampliar estas acciones de sensibilización en distintos sectores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto