Conecta con nosotros

Slider Principal

Chihuahuense quema su playera del Cruz Azul; Otros lo emulan

Published

on

Hartó de las constantes decepciones, un aficionado chihuahuense quemó la playera del Cruz Azul después de la vergonzosa derrota sufrida ante los Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que un aficionado le prende fuego a la camiseta del Cruz Azul, equipo que ante todo pronóstico dejó ir una ventaja de cuatro goles en la serie contra los Pumas.

En Guanajuato también…

“Que chinguen a su madre” fue lo que único que dijo un decepcionado fan tras quemar la camiseta de La Máquina. Como era de esperarse, varios usuarios de Twitter aplaudieron el acto y otros tantos apuntaron que también se bajaran del barco.

Curiosamente, este 7 de diciembre el Cruz Azul cumplió 23 años sin ser campeón, es por ello que los aficionados se encuentran molestos y decepcionados, pues dicha escuadra tiene mucho que no se comporta como su estirpe lo demanda

También llanto…

Chihuahua

Se mantiene alerta por posible nieve y frío extremo en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que continúa la alerta preventiva en el estado de Chihuahua ante el pronóstico de caída de nieve, aguanieve y bajas temperaturas durante las próximas 48 horas, condiciones asociadas al frente frío número 27 y a la segunda tormenta invernal de la temporada.

De acuerdo con el reporte oficial, durante la madrugada de este domingo se registraron temperaturas mínimas de menos 8 grados centígrados en los municipios de Ahumada y San Juanito. En la ciudad de Chihuahua, la CEPC reportó una temperatura máxima de 8.3 grados y una mínima de menos 2.3 grados centígrados. Municipios como Cuauhtémoc, Madera, Temósachic y la comunidad de El Vergel también presentaron registros por debajo de cero.

Para la tarde de este domingo se prevén temperaturas máximas de 9 grados centígrados en Chihuahua capital; 12 grados en Juárez y Janos; 11 grados en Madera; 13 grados en Temósachic; 7 grados en Cuauhtémoc; 13 grados en Ojinaga; 11 grados en Delicias; 9 grados en Camargo; 7 grados en Jiménez y Parral; 8 grados en Creel; 28 grados en Chínipas; 9 grados en Guachochi y 7 grados en El Vergel.

La dependencia estatal señaló que se esperan lluvias de aisladas a dispersas, con posible caída de aguanieve y o nieve durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes en los municipios de Madera, Temósachic, Bocoyna, Guachochi, Cuauhtémoc, Parral y Chihuahua capital.

Ante el regreso a clases programado para este lunes, la CEPC alertó a automovilistas y a padres y madres de familia sobre el riesgo de congelamiento de la cinta asfáltica en tramos carreteros y vialidades urbanas, lo que podría ocasionar accidentes por pérdida de control de los vehículos. Por ello, recomendó conducir con extrema precaución, reducir la velocidad y mantener una distancia adecuada entre automóviles.

Asimismo, exhortó a la población a extremar cuidados en el uso de calefactores y estufas de gas o leña, evitar introducirlos a las habitaciones, asegurar una correcta ventilación y apagarlos antes de dormir. También pidió no dejar estos aparatos encendidos sin supervisión y mantenerlos alejados de materiales inflamables para prevenir incidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto