Conecta con nosotros

Acontecer

Chivas quiere espectáculo e intensidad contra América

Published

on

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, ya está contagiado del ambiente del Clásico y goza los minutos que quedan para el partido del próximo sábado, donde espera que haya espectáculo, promete que los jugadores dejarán el alma y consigan los tres puntos ante el América.

Estos partidos se disfrutan desde este momento, los jugadores van a dejar el alma en el terreno de juego. Espero que sea un gran juego con un gran espectáculo y, claro, que el resultado sea a nuestro favor”, mencionó.

El estratega destacó que existe unión que el Rebaño y es un factor importante para sacar un buen resultado ante las Águilas.

Almeyda lamentó que Marco Fabián no esté disponible. En cambio, elogió el partido que hizo Isaac Brizuela ante Monarcas, “me gusta muchísimo su juego, jugó a un nivel muy bueno y espero así continúe”.

Por su parte, Raúl López advirtió que en el Estadio Azteca las Chivas saldrán con intensidad para hilar otra victoria.

Asimismo mencionó que el “Pelado” Almeyda les recomienda vivir cada partido a tope.

Fuente Excélsior

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto