Conecta con nosotros

Acontecer

Choriceros toma ventaja en la final

Published

on

Choriceros tomó ventaja en el primer juego de la serie, al vencer a los Soles 106-97, el juego inició muy disparejo, parecía que iba a ser una paliza de dimensiones épicas, pero los Soles poco a poco fueron remontando, y acabaron la primer mitad abajo tan solo por 10 puntos.

Para su desgracia los de Camargo iniciaron la segunda mitad dela misma manera que la primera, y al final por más que Soles intentó remontar no fue suficiente.

Los Choriceros están conscientes de que deben mantener su localía, ya que Ojinaga ha resultado ser una aduana muy complicada, así como le pasó a los Manzaneros en las semifinales, sin embargo Camargo también ha sabido mantenerse invicto en condición de local esta temporada, sin duda alguna el juego de hoy decidirá mucho a pesar de que la series apenas comienza.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Rinden Protesta de Ley juezas al TSJE

Published

on

-Esto luego de realizar proceso de sustitución por declinación y renuncia de jueces en Chihuahua.

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del Congreso local, aprobaron el dictamen por el que se otorga el nombramiento a dos juezas ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), luego de realizar el proceso correspondiente de sustitución por declinación y renuncia de dos jueces del Distrito Judicial Morelos.

Este documento fue presentado por la diputada Edna Xóchitl Contreras de la Comisión de Justicia del Poder Legislativo; ambas juezas electas: Ana Margarita Pérez Cárdenas y Ana Patricia Portillo García, rindieron protesta de Ley ante las y los diputados.

En este sentido, se otorgó la renuncia a María Cristina del Rosario Berjes como Jueza de Control del Distrito Judicial Morelos y llamó a Ana Margarita Pérez Cárdenas para que rindiera protesta ante dicho cargo, mientras que se reconoció la declinación de José Carlos González Reyes como Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos y se llamó a Ana Patricia Portillo García para que rindiera la protesta de Ley correspondiente.

La renuncia y declinación mencionadas, fueron notificadas al Poder Legislativo por parte del Órgano de Administración Judicial del Poder Judicial del Estado de Chihuahua mediante Oficios No. SEOAJ 257/2025 y SEOAJ 340/2025, luego de ser electos en el proceso electoral extraordinario 2024-2025.

Por último, se refirió que el Instituto Estatal Electoral (IEE) notificó que el orden de prelación de la votación del proceso electoral extraordinario del 2024-2025, de las personas que obtuvieron las mayores votaciones con independencia de género.

Cabe mencionar que cada una de las juezas, habrán de desempeñarse por el periodo que resta del encargo sustituido en el Poder Judicial del Estado de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto