Conecta con nosotros

Slider Principal

Cierran carriles intermedios de Tecnológico y Vallarta

Se trabajará en varias etapas de este punto en el transcurso de la semana.

Published

on

Debido al colado del carril confinado, desde temprana hora de este lunes 10 de diciembre se cerrarán los carriles intermedios de la intersección de la Av. Tecnológico y Vallarta, informó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

Se trabajará en varias etapas de este punto en el transcurso de la semana, y aunque se dejará un solo carril de acceso norte-sur por la Vallarta, se solicita a los automovilistas que prioricen el uso de la Av. Tecnológico.

El área técnica de la SCOP dio a conocer que se quedará la circulación continua sobre la Av. Tecnológico al bajar el puente de la Av. Juan Escutia, pero esta circulación no cruzará a la Vallarta.

Si se requiere tomar la Vallarta, habrá circulación continua lateral por la Av. Tecnológico y Rio Aros, sin cruzar hacia la Tecnológico.

Conforme vaya avanzando la obra en este tramo, se irá informando a la ciudadanía, pero se estima que durante toda la presente semana se obstruirá este cruce, por lo que se reitera que se priorice el uso de la Av. Tecnológico para librar este tramo en construcción.

Hay que recordar que ya es solo cuestión de un par de semanas para que concluyan los cierres por obras sobre la Av. Vallarta-Universidad, por lo que la dependencia reitera la solicitud de comprensión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inicia jornada de vacunación contra sarampión en Ciudad Juárez

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha una jornada especial de vacunación contra el sarampión en Ciudad Juárez, la cual se desarrollará hasta el 1 de abril con el objetivo de ampliar la cobertura y reforzar los esquemas de inmunización en la población.

El arranque de la campaña se realizó en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits), donde se aplicaron dosis a personas que acudieron como parte de las acciones preventivas.

El director médico del Distrito de Salud II Juárez, Rogelio Covarrubia, informó que estas jornadas continuarán en distintos puntos de la región con la finalidad de fortalecer el blindaje sanitario y evitar posibles brotes, especialmente en espacios de convivencia como escuelas y centros laborales.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, las brigadas se desplegarán principalmente en colonias donde ya se han detectado casos de sarampión, conforme al monitoreo permanente que realiza la dependencia. Para estas labores se cuenta con un equipo de 40 vacunadores que reforzarán la cobertura en territorio.

Entre las colonias que serán atendidas se encuentran La Cuesta, División del Norte, Villas de Alcalá, Portal del Roble, Infonavit Casas Grandes, Revolución Mexicana, Riberas del Bravo, Melchor Ocampo, El Barreal, Independencia II, Parajes de Oriente, Aeropuerto, Parajes de San Isidro y Azteca.

Además de la vacuna contra el sarampión, se estarán aplicando biológicos correspondientes al cuadro básico, así como los relacionados con la temporada invernal.

Durante el sábado 28 y domingo 29 de marzo, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, la población podrá acudir a módulos instalados en centros comerciales como Plaza San Lorenzo, Plaza Talamas América y Plaza Juárez para recibir la vacuna.

Asimismo, los 23 centros de salud estatales mantienen la aplicación permanente de vacunas de manera gratuita, segura y universal, sin importar la edad, condición social o estatus migratorio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto