Conecta con nosotros

Acontecer

Cinta de Derbez rompe récord en México.

‘No se aceptan devoluciones’ logra 750 mil entradas, sólo el viernes

Published

on

El viernes fue un día de ensueño para Eugenio Derbez: su ópera prima No se aceptan devoluciones registró 750 mil personas y, en Estados Unidos, recaudó un millón 360 mil dólares.

Lo primero es un récord en México; Nosotros los nobles, actualmente la película nacional más vista, requirió una semana para tener medio millón de asistentes.

Y lo segundo es el monto que será entregado para ayudar a los damnificados de Acapulco, producto de las tormentas Manuel e Ingrid que azotaron la zona.

«No la creemos, ya hablé con Eugenio y le temblaba la voz; a mí me despertó un mensajito a las 6:00 de la mañana con las cifras y a esa hora quería decir a todo mundo lo que estaba viviendo», cuenta Mónica Lozano, productora del filme.

No se aceptan devoluciones, hablada en español e inglés, fue un proyecto que duró 12 años en concretarse, contando la historia de un acapulqueño mujeriego quien un día descubre que es padre de un bebé de meses.

Ya se vendió a Latinoamérica donde se espera su estreno a fines de año. En Europa, informa Lozano, se han comenzado negociaciones para lo propio.

Vía telefónica la también productora de Arráncame la vida y Amores perros contempla que algo de la taquilla mexicana se vaya de ayuda a los damnificados.

«Lo de Estados Unidos ya está, aquí queremos algo así, mi petición es que sea la industria, distribuidor, exhibidores, el chiste es que todos estemos de acuerdo; la ayuda es una iniciativa porque si de alguien recibimos cariño y apoyo, fue de la gente de Acapulco (locación)», destaca Lozano. images

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto