Conecta con nosotros

Chihuahua

Citan a apoyar a la maestra Irma Negrete Gavaldon a las afueras del Colegio Palmore

Tras el despido arbitrario de la maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldon a cargo de María de Lourdes Siqueiros que por más de ocho años ha sido la directora administrativa y responsable de la nómina, el apoyo de sus ex alumnos, padres de familia, amigos y cercanos a ella, alzaron la voz en son de molestia por las acciones hacía quien fuera la directora de esta institución educativa por más de 37 años.

Published

on

Tras el despido arbitrario de la maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldon a cargo de María de Lourdes Siqueiros que por más de ocho años ha sido la directora administrativa y responsable de la nómina, el apoyo de sus ex alumnos, padres de familia, amigos y cercanos a ella, alzaron la voz en  son de molestia por las acciones hacía quien fuera la directora de esta institución educativa por más de 37 años.

Están citando a todos para el día de mañana viernes en punto de las 8 de la mañana en las afueras del edificio de la secundaria  ubicada en la (calle 12 y De la Llave).

Y es que el apoyo hacía la maestra, ya se está dando desde los automóviles de quienes dicen irán apoyar a quien presto más de 30 años de su vida al Colegio Palmore.

Mensajes como este son los que circulan en la red social de la maestra Negrete Gavaldón:

Valeria Mota Negrete

«Es más grande quien mejor sirve» y «La verdad os hará libres»

Parece que los lemas de esta institución son solamente palabras sin sentido ni significado. Es indignante y alarmante que se susciten hechos como el recien despido arbitrario e injustificado de la maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldon quien es uno de los pilares de esta escuela, el alma de la misma. Mi total apoyo y admiración para usted, es una persona ejemplar e intachable.#?soypalmorense? ?#?estoyconirmanegrete?

Que tristeza ver como la trataron desde que estaba en el kinder usted fue mi directora.
Una gran persona es la Maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldon y mis mas grandes respetos para usted. Siempre supo dirigir bien la escuela y me consta que la salvo varias veces de que la cerraran y le doy gracias por sus consejos y reganos estamos con usted para lo que sea.

 Dios da sabiduria e inteligencia para resolver el asunto del colegio palmore, se la mano que los guie a una solucion q preserve al colegio y nuestra comunidad palmorense y siga Como una institucion fuerte y perdurable por amor a Dios. Amen. ?#?colegiopalmore?Irma Yolanda Negrete Gavaldon

Maestra que gusto saber de usted aunque sea en estos momentos. La recuerdo con mucho cariño. Cuente con todo mi apoyo y espero se resuelva esto pronto.

Buenos días compañeros ex-alumnos Palmorenses, se esta convocando a una manifestación en apoyo a la Maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldon, el día de mañana 10 de Julio a las 8 a.m en el edificio de secundaria (Calle 12 y De la Llave) si no pueden asistir, por favor pasen la voz y compartan.?#?EstoyconIrmaNegrete?

Así como estos mensajes de apoyo a recibido la maestra Irma, quien a través de su red social, agradece el apoyo de todos.

Gracias por tantas demostraciones de afectó y apoyo mi corazón esta conmovido, no término de contestar mensajes, mis teléfonos no dejan de sonar, he comido entre llamada y llamada, Gracias por su pronta movilización y apoyo, Esto no termina aquí que salga a la luz lo que tenga que salir, una vez más GRACIAS.

Cabe destacar que la ex directora del Colegio Palmore Irma Yolanda Negrete Gavaldon, fue despedida de forma arbitraria y humillante, por lo que mañana se alzaran las voces en apoyo a la maestra Negrete.

1 2 3 5 11737857_10153051070671795_3281717980025887483_n

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto