Conecta con nosotros

Chihuahua

Clausura gobernación la No.18 y otros bares por riña y más

Published

on

A continuación, se enlistan las clausuras realizadas:

  1. El establecimiento “Bar Zeppelin” por registro de riña y hechos de violencia.
  2. Cantina y salón de baile “Pachangas” por operar fuera de horario y falta de guardias.
  3. Restaurante “Amorevino Pasta y Pizza” por falta de licencia para venta de alcohol.
  4. Restaurante bar “La No 18” por riña.
  5. Establecimiento “MetLife” por evento sin permiso.
  6. Establecimiento “Sala Centro” por extracción de bebidas alcohólicas.
  7. Salón de fiesta “Nido del Jabali” por extracción de bebidas alcohólicas.
  8. Salón de fiestas “ Face Social Bar ( La Comezón” por extracción de bebidas alcohólicas.

De igual forma se realizó una clausura más en el establecimiento denominado “Cantina El Sol”, por no atender un acta en la semana anterior al reporte actual.

Es así que el Gobierno Municipal, se encarga de que los establecimientos cumplan con las normas apegadas a derecho y operen de la forma más adecuada, salvaguardando la integridad de los chihuahuenses.

Chihuahua

Israel Caro Rodríguez asume coordinación estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua

Published

on

La gobernadora Maru Campos asistió como invitada especial a la ceremonia de toma de protesta del general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Israel Caro Rodríguez, quien asumió como nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua.

Durante el acto protocolario, el nuevo mando expresó su compromiso de continuar con las acciones encaminadas a mejorar la percepción de seguridad en la entidad.

Caro Rodríguez cuenta con más de 35 años de servicio en las Fuerzas Armadas. Es licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra y maestro en Seguridad Nacional por el Colegio de Defensa Nacional.

En su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos tanto operativos como académicos. Se desempeñó como coordinador estatal de la Guardia Nacional en Campeche y Oaxaca, además de fungir como subjefe operativo de la corporación.

En la ceremonia también estuvieron presentes el comandante de la Cuarta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, Julio César Moreno; el comandante de la Quinta Zona Militar, Felipe González; el fiscal general del Estado, César Jáuregui; y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya. Con este relevo, la Guardia Nacional formaliza el cambio de mando en la entidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto