El candidato presidencial de la coalición por México Al Frente, Ricardo Anaya, fue recibido por candidatos, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en la ciudad de Chihuahua, entre ellos Amin Anchondo, aspirante a síndico.
Fue el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre sede del gran evento, el cual se pintó de blanco azul y la euforia y entusiasmo no se hicieron esperar, por parte de los asistentes, quienes demostraron su apoyo a través de canciones, porras y mensajes de aliento.
Amin Anchondo se mostró contento y agradecido por la gran respuesta y apoyo que han recibido de los chihuahuenses durante la campaña, lo que se reflejará sin duda en resultados victoriosos en el proceso electoral.
Anaya destacó su compromiso al combate frontal a la corrupción y destacó ofreció la detención del exgobernador priista César Duarte como prueba de no al perdón a los delincuentes.
Sobre este tema, Amin tuvo la oportunidad de dialogar con el candidato presidencial, dado que es un eje importante en su visión de la Sindicatura, además de la transparencia y el gobierno abierto.
Durante su intervención, Ricardo Anaya resaltó el compromiso con el estado grande, reiterando su total apoyo una vez llegue a la Presidencia, gracias al voto de los mexicanos este primero de julio, por lo que refrendó que desde la presidencia nacional regresará la atención y los recursos que se le han negado a los Chihuahuenses.
Además señaló reiteró que su gobierno trabajará de la mano con el mandatario estatal Javier Corral, para regresarle la paz y seguridad a Chihuahua y destacó proyectos importantes que se proyectarán en la capital, como es un transporte urbano digno “el más moderno de la República Mexicana”.