Conecta con nosotros

Slider Principal

Colaborador de Mireles golpea a joven que lo llamó “pederasta” en un evento de Michoacán

Published

on

Una mujer que protestaba contra José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue golpeada por en el rostro por uno de sus acompañantes. La agresión quedó registrada en video.

De acuerdo con las imágenes difundidas por Changoonga.com, el incidente se dio en un evento de logias masónicas en el monumento a Benito Juárez.

Ahí, una joven vestida de negro encaró a Mireles, llamándolo “pederasta”, mientras éste posaba para tomarse una foto con los presentes.

“Que yo me luzca, a él (Mireles) no le va a quitar lo pederasta” expresó la joven mientras lo señalaba. “Ustedes no están a favor de la libertad, están a favor de una pendeja foto. De ganar una Presidencia, de ganar una gubernatura. Son las personas más hipócritas que he conocido en mi vida. Los conozco desde que soy una niña, una bebé”, expresó la joven.

Una vez que la joven termina con su protesta, uno de los colaboradores de Mireles le pregunta si ya se va a calmar y la inconforme se acerca a él. Forcejean y él le asesta una cachetada en la quijada del lado izquierdo.

Pronto, unas cuatro mujeres cercan al agresor y cuestionan porque actuó de esa manera. Posteriormente arribaron elementos de la policía local para contener la situación suscitada en la ceremonia.

Pese a que el video ha circulado en redes sociales, el agresor de la manifestante aún no ha sido identificado.

Fuente: Sin Embargo

Capital

Refuerzan inspecciones en balnearios y centros recreativos previo a Semana Santa

Published

on

El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Joel Rivera Macías, informó que se implementaron operativos de inspección en balnearios y centros recreativos con alta afluencia, como parte de las acciones previas al periodo vacacional de Semana Santa.

El funcionario detalló que estas revisiones se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de Bomberos y la Subdirección de Gobernación, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad en cada establecimiento.

Entre los aspectos supervisados se encuentra la validación de los programas internos de Protección Civil, la actualización de requisitos normativos y las condiciones generales de operación, a fin de prevenir riesgos durante la temporada.

Asimismo, se revisa que los centros recreativos cuenten con los permisos correspondientes para su funcionamiento, especialmente en aquellos donde se comercializan bebidas alcohólicas, con el propósito de garantizar que operen conforme a la normativa vigente.

Las autoridades municipales indicaron que estos operativos forman parte de las acciones preventivas para atender el incremento de visitantes durante el periodo vacacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto