Con porras y abrazos fue recibida en la colonia R. Almada Lucía Chavira Acosta, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Presidencia Municipal, quien atendió todas las peticiones de los militantes, siendo entre ellas la falta de lugares para desarrollar actividades deportivas y encabezar acciones en contra de la corrupción institucional.
“Los servidores públicos nos debemos a los ciudadanos, quienes se la parten para sacar adelante a su familia, por ello reconozco su tiempo por acompañarme hoy en un parque que podría estar mejor” comentó la precandidata.
Agregó que valorará las peticiones de los presidentes seccionales que han manifestado debe haber acciones en contra de la corrupción.
En otro sentido mencionó que a los niños y jóvenes deben practicar las diferentes disciplinas deportivas y artes, buscando encontrar los futuros talentos de México, “porque no sabemos si aquí tenemos un Chicharito o un toro Valenzuela”.
Manuela Salas, presidenta seccional de la colonia Francisco R. Almada aseguró “el apoyo de los priistas en la colonia Francisco R. Almada, será para usted porque su proyecto va encaminando a beneficiar a las familias chihuahuenses, quienes necesitan de una mujer trabajadora que ha sabido salir adelante a pesar de las necesidades y problemas que se le han suscitado”.
Por su parte el precandidato a Síndico, Alfredo De La Torre aseveró que se luchará de la mano con Chavira Acosta para erradicar la fuga de recursos, argumentando que solo de esa manera se podrán aplicar en los servicios públicos donde hasta el momento no existen y los militantes del Partido Revolucionario Institucional lo exigen.
“No corrupción, no moches porque nos afecta” fue parte del mensaje de Días de la Torre a los simpatizantes que se dieron cita en el parque de la colonia Francisco R. Almada.