Conecta con nosotros

México

Comando armado roba cadáver con todo y caja en Culiacán

Published

on

Personal de una conocida funeraria fueron sorprendidos por un grupo de hombres fuertemente armados quienes les quitaron el cuerpo con todo y caja que trasladaban a un panteón para su entierro.

Se informó que el cuerpo que era trasladado pertenece a uno de los tres hombres que fue ejecutados a bordo de un carro en la colonia Tierra Blanca el jueves por la noche por la avenida Álvaro Obregón.

De acuerdo con la información, la carroza salió de la casa funeraria ubicada en la colonia Montebello y al avanzar unas calles justamente en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y México 68.

Fueron interceptados por grupo de sujetos armados quienes usando sus armas como intimidación se robaron el cuerpo y lo subieron a uno de los vehículos en los que se desplazaban.

De inmediato se dio el aviso al 9-1-1 y posteriormente llegaron policías de las diferentes corporaciones que hicieron un recorrido por la zona para buscar a los responsables, sin embargo ya no se supo nada de ellos.

Cabe señalar que se menciona de manera extraoficial que el conductor de la carroza también fue privado de la libertad por los sujetos armados.

Fuente: Debate

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto