El actor Bill Cosby llegó al Tribunal de Justicia del Condado de Montgomery, en Pensilvania, para enfrentar cargos de que habría drogado y asaltado sexualmente a la exempleada de la Universidad de Temple, Andrea Constand, en su casa de Cheltenham, en 2004.
Cosby llegó a la corte con Keshia Knight Pulliam, quien interpretó a Rudy en ‘The Cosby Show’.
El comediante, de 79 años, enfrenta tres cargos de asalto indecente agravado. Él ha negado las acusaciones desde 2005, cuando Constand lo denunció ante la Policía.
El fiscal del distrito en el momento de la presunta agresión se negó a presentar cargos, y, en 2006, Cosby resolvió una demanda civil con Constand que permaneció sellada durante casi una década.
Aunque más de 50 mujeres han presentado acusaciones contra el actor, el juicio se centrará en el testimonio de Constand y sólo otra acusadora, que no ha sido identificada.
El abogado de Cosby, Martin D. Singer, ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones contra su cliente. En 2014, dijo que eran «historias fantásticas sin fundamento», las cuales se estaban volviendo «cada vez más ridículas».
Los fiscales habían tratado de incluir el testimonio de otros 13 acusadoras, pero el juez Steven O’Neill dijo que sería demasiado perjudicial.
Cosby ha dicho que no planea testificar. Su declaración en la demanda civil será una explicación de lo ocurrido, lo que significa que el juicio probablemente dependerá de un caso clásico de «su palabra contra la palabra de quien lo acusa».
En esa declaración, Cosby dijo que había tenido una relación sexual consensual con Constand, y que había obtenido Quaaludes para darles a mujeres con quienes quería tener relaciones sexuales. La deposición no sellada fue central para el arresto de Cosby, en diciembre de 2015.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.