Ahora las mamás gustan de estar mejor comunicadas, sin embargo, a veces se encuentran ajenas a los últimos adelantos tecnológicos, así que si deseas regalarle un smartphone es indispensable que te fijes en ciertas características.
“En el mercado hay una gran gama de dispositivos, en especial para este 10 de mayo, desde los más básicos hasta los avanzados. Aunque deben tener en cuenta que existen mamás con diferentes perfiles, las que buscan una excelente cámara, pantalla hasta una eficaz comunicación, mediante mensajes de texto”, afirmó, Joel Mendoza, business manager de Sony Mobile Communications. Asimismo, agregó que en el caso de aquéllas que se dedican al ámbito corporativo, lo ideal son los smartphones que tengan compatibilidad con todas las aplicaciones con Android donde puedan encontrar desde correos, agendas y una pantalla más grande.
“El modelo depende mucho del consumidor. Nosotros hemos detectado que el elemento fundamental a la hora de adquirir un celular es la batería, así que busca un equipo que le pueda durar hasta dos días cargado”, concluyó.
Rápido y con estilo
Si lo que busca mamá es un teléfono accesible y fácil de usar está el Xperia E4 de Sony integra muchas funciones con una conectividad súper rápida de 4G LTE con el que sacará fotografías de forma muy fácil gracias al reconocimiento de escena automática. Y por si fuera poco, la batería le durará dos días además, con el modo Ultra Stamina, podrá mantener el teléfono funcionando con las características básicas durante una semana.
Otra alternativa
Y para las mamás que gustan de ver videos, series y películas está la tableta Sony Xperia Z2, poderosa gracias a su procesador de cuatro núcleos y a sus 3GB de RAM. Cuenta con una brillante pantalla a color y es resistente al agua. Su diseño es delgado y muy liviano.
Fuente: Publimetro