Un usuario en redes sociales denunció que recibió dos bolsas de sal en lugar de las dos computadoras portátiles que compró en línea en Sonora.
El internauta dijo en sus redes que vive en Ciudad de Obregón y detalló que realizó la compra el jueves 27 de agosto mediante la plataforma de Mercado Libre, una de las computadoras provenía de Chiapas y la otra de la Ciudad de México.
Al abrir la primera caja, el comprador encontró que el producto que había adquirido fue sustituido por una bolsa de sal de un kilogramo.
Posteriormente, grabó el momento cuando abrió la segunda caja que debería de contener la computadora pero en su lugar encontró la bolsa de un kilo de sal de la marca “Mar de Cortés”.
El usuario señaló que ambas cajas tienen el mismo tipo de cinta canela y la misma marca de sal, por lo que calificó como una incongruencia que el error se cometió pese a los envíos venían de dos entidades diferentes.
“El punto común de ambas es que tienen el mismo tipo de cinta canela y tienen la misma sal, misma presentación, misma marca y a mí se me hace una incongruencia, que si una viene de Tuxtla, Chiapas, y otra de la Ciudad de México contengan la misma sal”, puntualizó.
El denunciante dijo sospechar que los equipos de cómputo fueron sustraídos en algún punto del estado de Sonora.
Por ello, pidió a la empresa que haga una investigación sobre el incidente para que se encuentre a la o las personas responsables.
“A mi me gustaría que esta empresa Fedex trate de hacer una investigación para dar con los responsables y los sancionen”, pidió.
Fuente: SinEmbargo